¿Alguien vende conjunta de TeamPlatino?

JaviAB

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Nov 2018
Crédito(s)
0
Hola! quiero Team Platino, pero no tengo lo suficiente para pagarlo. alguien que venda conjunta?

Nobita Deluxe

Delta
Desde
17 Mar 2019
Crédito(s)
0
Ni de coña compro el curso de chuiso, mucho se ha dicho ya que es puro material viejo y añejo de seo que muy pocas cosas aplican para el seo de hoy en dia, hace 8 años lo valia , hoy no.

OdeLia

Gamma
Desde
15 Jun 2018
Crédito(s)
0
nice try [MENTION=21564]Chuiso[/MENTION] !!!
:sonrisaabierta:

JaviAB

Beta
Desde
2 Nov 2018
Crédito(s)
0
Me parece que aporta cosas interesantes, algo caro pars mi presupuesto, pero es interesante, a ver si alguien que tenga cuenta no le importa compartir

- - - Actualizado - - -

Nadie lo tiene?

BenderDelFuturo

Beta
Desde
16 Nov 2017
Crédito(s)
0
[MENTION=169476]vickth85[/MENTION] No entendi muy bien. Tienes cuenta para compartir? Me interesa

luismaster2009

Ni
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Feb 2014
Crédito(s)
0
No, a día de hoy no tengo cuenta. Lo ideal seria que nos juntáramos 4 personas como máximo, para pagar gastos de matricula 31€ + mensualidad 39€. y si vemos que vamos bien y queremos pagamos la cuota anual... se podría valorar cuando ya llevemos algún mes.
Los gastos iniciales serian de 20€ aprox. (por comisiones si lo hacemos por paypal), todo esto pensando si fuéramos 4 compañero. Después de este pago se seria pagar 10€ mensuales.

Te apuntas entonce [MENTION=189117]BenderDelFuturo[/MENTION] ?
Pero me imagino que cada uno de las personas debe tomar su propio "horario", porque si no se puede entrar al mismo tiempo.

vickth85

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Sep 2016
Crédito(s)
0
Pero me imagino que cada uno de las personas debe tomar su propio "horario", porque si no se puede entrar al mismo tiempo.
Sí, estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas, lo ideal seria que fuéramos 2 de España y 2 de América para no pisarnos en horario...
Mi idea era hacer un grupo de Fb y ir hablando lo todo por ahí, quien esta dentro quien no ... de una forma mas directa. y si la gente es apañada ayudarnos entre nosotros con nuestro proyectos y aprendizajes.

luismaster2009

Ni
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Feb 2014
Crédito(s)
0
Sí, estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas, lo ideal seria que fuéramos 2 de España y 2 de América para no pisarnos en horario...
Mi idea era hacer un grupo de Fb y ir hablando lo todo por ahí, quien esta dentro quien no ... de una forma mas directa. y si la gente es apañada ayudarnos entre nosotros con nuestro proyectos y aprendizajes.
Si se realiza me avisan, yo soy de America.

vickth85

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Sep 2016
Crédito(s)
0
Si se realiza me avisan, yo soy de America.
Entonces estaríamos 3 por ahora:
[MENTION=80477]luismaster2009[/MENTION] [MENTION=189117]BenderDelFuturo[/MENTION]
Y yo

faltaría por confirmar 1 compañero mas como puede ser [MENTION=197903]juankamper[/MENTION]

¿Te animas compañero?

¿que respondéis los demás os parece buena la idea?

XpiRaL

Gamma
Desde
7 Ago 2010
Crédito(s)
2
No es mala idea compartir las cuentas y llevar a media los gastos, el costo de MATRICULA!, y luego de mensualidad me parece un robo..

BenderDelFuturo

Beta
Desde
16 Nov 2017
Crédito(s)
0
Pues que falte por confirmar uno mas y empezamos. Los horarios los podríamos discutir por algún grupo de telegram.

albertocruzf7

Alfa
Desde
11 May 2019
Crédito(s)
0
Me uno, estoy interesado.
Soy de España (por el tema de horarios).
Me puedo adaptar a cualquier horario en verano.
Espero un MP!
Saludos

vengaluz

Curioso
Desde
28 Mar 2019
Crédito(s)
0
Ni de coña compro el curso de chuiso, mucho se ha dicho ya que es puro material viejo y añejo de seo que muy pocas cosas aplican para el seo de hoy en dia, hace 8 años lo valia , hoy no.
¿Que sugerirías en su lugar?, algo que esté a su nivel o mejor.

ronypzy

Baneado
Desde
22 Oct 2014
Crédito(s)
2
Ya no se puede hacer conjuntas en el foro o que?