Compra ¿Alguien vende cuentas freepik?

• Autor Autor MadrizBoss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MadrizBoss

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +243 / =1 / -0
Precio
$5 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Necesito una cuenta freepik premium, he visto varios acá pero o no responden o espero mucho tiempo.

Es para trabajo, no importa si es compartida. Estoy atento a las ofertas por mensajes.

(Si no es el lugar correcto para publicar esto disculpa, en cuentas streaming no tengo permisos de publicar)

No he visto que vendan Frepik, pero @Infinityseo me ha dado Review de envato elemnts y funciona de maravilla

No he visto que vendan Frepik, pero @Infinityseo me ha dado Review de envato elemnts y funciona de maravilla

Una amiga es diseñadora y necesita los recursos premium de Freepik. Solo me escriben para ofrecerme el método para descargarlos a través de una web 😅

Cualquier cosa si consigo alguien que pueda compartir o vender la versión premium a buen precio les aviso.

chiletv.net ese men vende credito para descargar los recursos a traves de una plataforma y funciona melito

si consigues cuentas me puedes pasar la información también me interesa

Amigo a mi me interesa con unos 3 que nos unamos podemos compartir una cuenta.

interesado igual

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.