Compra ¿Alguien vende cuentas freepik?

• Autor Autor MadrizBoss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MadrizBoss

MadrizBoss

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +243 / =1 / -0
Precio
$5 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Necesito una cuenta freepik premium, he visto varios acá pero o no responden o espero mucho tiempo.

Es para trabajo, no importa si es compartida. Estoy atento a las ofertas por mensajes.

(Si no es el lugar correcto para publicar esto disculpa, en cuentas streaming no tengo permisos de publicar)

No he visto que vendan Frepik, pero @Infinityseo me ha dado Review de envato elemnts y funciona de maravilla

No he visto que vendan Frepik, pero @Infinityseo me ha dado Review de envato elemnts y funciona de maravilla

Una amiga es diseñadora y necesita los recursos premium de Freepik. Solo me escriben para ofrecerme el método para descargarlos a través de una web 😅

Cualquier cosa si consigo alguien que pueda compartir o vender la versión premium a buen precio les aviso.

chiletv.net ese men vende credito para descargar los recursos a traves de una plataforma y funciona melito

Necesito una cuenta freepik premium, he visto varios acá pero o no responden o espero mucho tiempo.

Es para trabajo, no importa si es compartida. Estoy atento a las ofertas por mensajes.

(Si no es el lugar correcto para publicar esto disculpa, en cuentas streaming no tengo permisos de publicar)
si consigues cuentas me puedes pasar la información también me interesa

Amigo a mi me interesa con unos 3 que nos unamos podemos compartir una cuenta.

interesado igual

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.