⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
[Multipaste] Buenas, el paste ha alcanzado la versión 3. Esta es la actualización más grande del paste, ya que literalmente, el paste lo he vuelto a hacer desde 0 para poder mejorarlo como proyecto, ya que con la estructura monolítica previa era más complicado hacerle...
💲SISTEMA PARA MONETIZAR SITIOS DE DESCARGAS⏬ Sistema protector de enlaces para sitios de descargas (warez). Es una de las mejores opciones para monetizar, mejor que un acortador y un sistema menos intrusivo para los usuarios. REQUISITOS PARA EL USO DE ESTE SISTEMA Trafico: No requiere trafico...
forobeta.com
m16u31
Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
si los he visto que los venden por aquí, pero son bástate fáciles de evadir con alguna extensión de Chrome.
Además creo que lo venden a un precio alto, Mejor contrata un programador, al final de cuentas solo es un contador con algunas protecciones fáciles de evadir.
fromanime
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
💲SISTEMA PARA MONETIZAR SITIOS DE DESCARGAS⏬ Sistema protector de enlaces para sitios de descargas (warez). Es una de las mejores opciones para monetizar, mejor que un acortador y un sistema menos intrusivo para los usuarios. REQUISITOS PARA EL USO DE ESTE SISTEMA Trafico: No requiere trafico...
Tengo mis dudas con ese tipo de sistemas, realmente hay usuario que desactivan sus bloqueadores y dan todos lo clicks para poder mostrar los enlaces? Siento que son muy molestos y muchos usuarios desisten (es opinion personal)
Tengo mis dudas con ese tipo de sistemas, realmente hay usuario que desactivan sus bloqueadores y dan todos lo clicks para poder mostrar los enlaces? Siento que son muy molestos y muchos usuarios desisten (es opinion personal)
Depende del contenido , claro que algunos tienen mucha publicidad creo que uno bien echo se puede tener buen margen
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.