Consejos para viajar a Cuba: lugares y restricciones

obsonmex Seguir

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Dic 2015
Mensajes
782
Saludos Betas!!... Me gustaría viajar a cuba y quisiera que me dieran algunos consejos, o lugares para visitar, que puedo o que no puedo llevar, cosas en general sobre un viaje , o hay por aquí algún cubano que me diera un tour (nos arreglaríamos con $$ claro está)

Saludos!!:encouragement::encouragement:
 

btrimino

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2013
Mensajes
2.352
jajajaa [MENTION=154532]obsonmex[/MENTION]..yo soy de cuba, te recomiendo viajar a Cuba, es una pais muy bonito, la gente es maravillosa.

tips: en Cuba existen los Hostales ( son casas de los mismos cubanos que rentan cuartos) por supuesto son mucho mas baratos y economicos que un hotel, estos pueden rondar depende de la ciudad y temporada entre 15 a 45 cuc x noche
ojo con los hostales tienes que fijarte que estos hostales tengan este logo ( Screenshot by Lightshot ) los que no lo tengan no son confiables ya que no estan legalizados con el gobierno

puedes buscar en google como hostales en cuba y resservar las casas con tiempo
uno de los sitios es este: Vacation Homes & Condo Rentals - Airbnb
tambien en tripadvisor.com

hay muchas cosas a saber antes de vuajar a cuba, cualquier cosa me dices y te puedo aclarar

La Visa la puedes comprar en los mismos aeropuertos de salida cuando vayas a cuba

- - - Actualizado - - -

Lugares a visitar hay muchos

La Habana, la pequeña habana y sus lugares historicos, Varadero ( una de las playas mas famosas), Viñales, Trinidad, Cienfuegos, en fin hay muchos lugares en dependecia cual sea tu interes
 

Clouds

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 May 2018
Mensajes
340
jajajaa [MENTION=154532]obsonmex[/MENTION]..yo soy de cuba, te recomiendo viajar a Cuba, es una pais muy bonito, la gente es maravillosa.

tips: en Cuba existen los Hostales ( son casas de los mismos cubanos que rentan cuartos) por supuesto son mucho mas baratos y economicos que un hotel, estos pueden rondar depende de la ciudad y temporada entre 15 a 45 cuc x noche
ojo con los hostales tienes que fijarte que estos hostales tengan este logo ( Screenshot by Lightshot ) los que no lo tengan no son confiables ya que no estan legalizados con el gobierno

puedes buscar en google como hostales en cuba y resservar las casas con tiempo
uno de los sitios es este: Vacation Homes & Condo Rentals - Airbnb
tambien en tripadvisor.com

hay muchas cosas a saber antes de vuajar a cuba, cualquier cosa me dices y te puedo aclarar

La Visa la puedes comprar en los mismos aeropuertos de salida cuando vayas a cuba

- - - Actualizado - - -

Lugares a visitar hay muchos

La Habana, la pequeña habana y sus lugares historicos, Varadero ( una de las playas mas famosas), Viñales, Trinidad, Cienfuegos, en fin hay muchos lugares en dependecia cual sea tu interes

Como es que tienes internet estando en cuba? :0
 

btrimino

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2013
Mensajes
2.352
Como es que tienes internet estando en cuba? :0

en Cuba hay muchisimas areas al cual puedes ir a conectarte a internet, de hecho en mi ciudad hay mas de 15 lugares al cual puedes ir y conectarte x Wifi a internet, mi hermano tiene en su casa una antena que trae la señal de wifi hasta mi casa..........claro jamas se podra comparar con internet en donde vivo, yo actualmente vivo en USA, yo no vivo en cuba
 

obsonmex

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Dic 2015
Mensajes
782
jajajaa [MENTION=154532]obsonmex[/MENTION]..yo soy de cuba, te recomiendo viajar a Cuba, es una pais muy bonito, la gente es maravillosa.

tips: en Cuba existen los Hostales ( son casas de los mismos cubanos que rentan cuartos) por supuesto son mucho mas baratos y economicos que un hotel, estos pueden rondar depende de la ciudad y temporada entre 15 a 45 cuc x noche
ojo con los hostales tienes que fijarte que estos hostales tengan este logo ( Screenshot by Lightshot ) los que no lo tengan no son confiables ya que no estan legalizados con el gobierno

puedes buscar en google como hostales en cuba y resservar las casas con tiempo
uno de los sitios es este: Vacation Homes & Condo Rentals - Airbnb
tambien en tripadvisor.com

hay muchas cosas a saber antes de vuajar a cuba, cualquier cosa me dices y te puedo aclarar

La Visa la puedes comprar en los mismos aeropuertos de salida cuando vayas a cuba

- - - Actualizado - - -

Lugares a visitar hay muchos

La Habana, la pequeña habana y sus lugares historicos, Varadero ( una de las playas mas famosas), Viñales, Trinidad, Cienfuegos, en fin hay muchos lugares en dependecia cual sea tu interes

Gracias amigo, cuba por lo que he visto en fotos es hermosa, pero quiero comprobarlo con mis propios ojos, espero que me vaya bien, reservare con tiempo para aprovechar los descuentos:encouragement::encouragement:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba