¿Alguien vió Better call Saul?

• Autor Autor ramifenili
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Brutal, excelente, realmente increíble. Lo estaba esperando desde hace mucho, lo que más me gusta es el toque que le da Vince Gilligan y como se relacionan los personajes de Breaking Bad con esta nueva serie. Gracias a este post pude ver el capítulo 1 y el 2 ayer, seguidos obviamente.

Las piernas rotas xD Tuco esta loco xD

Está muy bien la serie! ¿Vieron el 3 episodio ya?

Esta buena la serie , yo tambien la veo

Hoy miré el 6

Está buena, quiero saber como termina siendo Saul jaja

Empezó con un ritmo lento, pero del tercer capitulo en adelante una Joya.. Lo mejor, la recomiendo 100%

la verdad es una serie muy buena, no pense que me fuera a gustar pero ahora que ya vi todos los capítulos quiero ver más jaja

Vi hasta el capítulo que se junta con los skaters para estafar a la gente y le sale mal, terminan con las piernas quebradas.... no me gustó tanto

Me gusta, pero porque me gusta mucho el personaje, pero tengo curiosidad por ver como van a conducir la historia...porque no tiene mucho transfondo.

Muy buena!!! Ya quiero que sea martes para ver un capitulo mas!

Bueno final de la primera temporada.

Me ha gustado en general, no tanto como Breaking Bad pero se disfruta. 🙂

Ya veremos como arranca la segunda temporada. 😛1:

Saludos.

yo lo tengo el lista de espera :encouragement:

Los tres primeros capítulos me aburrieron soberanamente. A partir del cuarto mejora bastante.

A mi ma falta por ver solo el ultimo capitulo, y por lo menos a mi me gusto bastante la serie y la recomiendo
Se sabe si hay segunda temporada prevista?

Al principio no me gustó (lo mencione en este post) le dí otra chance y me encantó, ya termine la 1er temporada!

A mi me gustó, me recuerda a Breaking Bad, sin embargo, me parece que la historia va muy lenta, ahora a esperar a la segunda temporada :encouragement:

Llegué al 2do capítulo y zzzz. Le daré otra oportunidad pero cuando me sobre tiempo

--

ADOPTA una mascota, salva una vida. 🙂

Es buena, los dos primeros son un poco lentos pero luego la serie se pone interesante

Si no eres un fan de BrBa quizas no te apasione. Yo acabo de terminar de ver la primera temporada y me parece muy profunda e interesante, evidentemente por encima del resto de historias. Dale una oportunidad 😉