M
MegaVeloz
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
De que se puede , se puede . Hay paginas de noticias que hacen crecer una fanpage para obtener algo de trafico seguro , y de a poco conseguir posicionarse en los buscadores gracias a eso ; a la par intentar darle un toque "independiente" a la noticias. He visto muchas de izquierda y que se proclaman del "pueblo" que les va bastante bien. Trata de darle un toque personal y no te salgas de esa linea. Te aconsejaria noticias reales y cotidianas en vez del tipo "virales" . Los virales fueron sobre explotados y ya no pegan casi nada. No caigas en la tentacion 😱
claro que se puede pero la competencia es grande trata de ser algo original, y el trafico lo puedes agarrar de las redes sociales como facebook (fanpages), twitter.
Desde que haya creatividad y persistencia se logra :encouragement:
tengouna web de noticias, la de mi firma, y por ahora genero en promedio 400 dolares al mes de ganancias. pero se que podria ir mejor. Saludos.
no creo en trucos amigo, como dicen en el foro todo es cosa de constancia, esta web la tengo ya 2 años dandole, probando posiciones de los anuncios, poniendolos de un lado y de otro hasta ver en cual mejora el ctr, ademas mi cpc es masomenos bueno a veces, hay dias que sube hasta 0.16 e incluso e tenido clicks de colombia con valor de 1 dolar. mi trafico en su mayoria es de grupos de facebook por el tag espectaculos pero ya me pondre las pilas en eso de tener una fan page. saludos.
Me parece fantástico! E inspirador. Si no molesto mucho, quisiera hacerte las siguientes preguntas:
1. Redactas tú mismo o contratas redactores?
2.Cuanto tiempo le dedicas al día y a la semana?
3.Me pareció entender que no tienes fanpages propia para tu sitio? Crees que teniéndola podrías remitir mucho mayor cantidad de tráfico y con ello incrementar los ingresos? Sin necesidad de trucos, solo refiriendo gente interesada en las noticias desde la fanpage.
4.Vives de esos ingresos o tienes otros proyectos en Internet?
Bueno ya hice todo un cuestionario... Disculpa pero es que es realmente inspirador, esperanzador.
Saludos y muchos éxitos con tu sitio, amigo!
ahi te respondo compañero.
pues si contrato redactores, y yo tambien redacto, la mayoria de noticias son de agencias informativas.
se invierte gran parte del dia amigo, muchas horas al dia en mi caso.
si eso de la fan page ayudaria muchisimo ya que como mi web es regional, o sea de noticias de peru, tener 500 mil fans peruanos y tener una noticia viral de peru incrementaria el trafico en minimo 10 veces mas.
si tengo otros proyectos webs , incluso adsenses que trabajo con BH, sino no podria subsistir, aparte tbn genero dinero con CPA.
Saludos y gracias por los deseos de exito.
Pues tu web no va, dice Account suspended, ¿Qué te habrá pasado?
- - - Actualizado - - -
[MENTION=35608]MegaVeloz[/MENTION] El único problema que veo es que las noticias las queremos al momento y tu estás ocupado en el día para ofrecerlas al momento, a menos que te orientes un poco más hacia noticias analíticas ya que estas no tienen que ser servidas necesariamente al instante.
Saludos
Se puede pero la competencia es muy grande. Hace falta creatividad.
Tú solo, trabajando en tu tiempo libre.....................NO, no harás mil dólares, ni siquiera 100 al mes en un año. Aunque también todo depende qué tipo de noticias publiques.
Chismes del espectáculo y virales tienen muchos lectores, pero un sitio serio de noticias con política y cosas aburridas, ni de chiste.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?