P
PiPiPe
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo sólo te puedo decir que nunca he comprado en SEDO, pero sí he vendido en SEDO.
El proceso te lleva algunos días y se hace mediante un agente de transferencias personal, así que siempre estate seguro que no habrá desfalcos. Hasta que no tengas el dominio en tu poder no se libera el dinero al vendedor, por allí no hay problema.
Supongo que tú debes de pagar la transferencia (en realidad renovación anual) depende del register que uses.
Las comisiones de SEDO son altas, puedes buscar por otras alternativas más baratas, o incluso directamente contactar con el vendedor para ver la confianza que te da.
Creo recordar que la comisión de SEDO en ese tipo de ventas es de un 20%, es lo que te podrías ahorrar si le consigues contactar.
¿Has intentado escribir al email del whois privado? Depende de la configuración de ese whois privado, a veces los emails SÍ llegan al titular (aunque no se vea el dato real).
Busca el historial del dominio en archive.org... Hay veces que un dominio con whois privado tuvo un web anteriormente, y si entras al archivo de ese web en archive.org quizas puedas encontrar el email del propietario...
Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...
Sí, la comisión la paga el vendedor.
Pero si el vendedor le ha puesto un precio de 700, es porque se conforma con 580, ya que le quitarán ese dinero. Asi que si le consigues contactar, pues por 580 también te lo daría (si no le da la avaricia o no te ve desesperado).
Si dices el dominio, quizás te podamos ayudar algo más.
Por cierto, una aventura demasiado grande meterte en los .XXX (si de verdad es esa la extensión)
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?