¿Alguien ha probado esta network? ¿Es confiable? Opiniones por favor

rockyman95

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ago 2012
Pues no pero no me parece del todo interesante.

wily8906

Beta
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Feb 2013
no se, pero esta un poco raro, mucho cuidado

LordThanatos

Alfa
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Sep 2012
Una rápida búsqueda en Google revela que nadie probó ese sitio, ni acá ni en el resto de las Internets. Te recomiendo proceder con mucho cuidado, o mejor aún, no proceder en absoluto.

S

silviavi

Hola yo te o reecomiendo yo estoy en getquiick y la verdad me ido muy bien ya eh cobrado dinero te paga por publicar lo que tu deseas y compartirgetademas es gratis inscribirte tu no inviertes nada www.getquiick.com y tambien te paga por invitar amigos espero te haya servido mi respuesta

Conjunta WEB

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
9 Ene 2014
Hola yo te o reecomiendo yo estoy en getquiick y la verdad me ido muy bien ya eh cobrado dinero te paga por publicar lo que tu deseas y compartirgetademas es gratis inscribirte tu no inviertes nada www.getquiick.com y tambien te paga por invitar amigos espero te haya servido mi respuesta

Te has registrado a posta para responder este mensaje, da que pensar :devilish:

carpetilla

No recomendado
Desde
9 Ene 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Una Network que no pone datos de "Quienes son" en su web y que pone un anuncio de adsense en su pagina corporativa la verdad que inspira poca o ninguna confianza.

Conjunta WEB

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
9 Ene 2014
Una Network que no pone datos de "Quienes son" en su web y que pone un anuncio de adsense en su pagina corporativa la verdad que inspira poca o ninguna confianza.

Además el vídeo de YouTube tiene 8000 visitas y 900 me gusta... un poco artificial no? Desde luego esto huele raro.