¿No han enviado su Recibo de Honorarios para Diciembre de 2013 en México?

ticsuniverse Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Oct 2012
Espero no ser el único, pero HotWords en México nuevamente no me ha enviado el recibo de honorarios para cobrar el mes de diciembre de 2013, quisera saber si a ustedes les pasa lo mismo. Gracias amigos. Buen fin de semana. :encouragement:

Satfinder

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Feb 2011
Eso iba a preguntar y mira, me has ganado! A mí sólo me avisaron de los ingresos de diciembre y a facturar y la clásica leyenda que tengo hasta el 15 para enviar factura/recibo de honorarios, pero... nada de nada. Lo único bueno fue que me alcanzaron a pagar los 2 meses anteriores el 31 de diciembre!! Nos quedan lunes, martes y miércoles para enviarlos.

Esperemos no se "olviden" aunque no sería raro que hasta el otro mes lo hagan, porque así me hicieron 3 veces el año pasado.

Suerte!!

Razok

1
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 May 2012
Espero no ser el único, pero HotWords en México nuevamente no me ha enviado el recibo de honorarios para cobrar el mes de diciembre de 2013, quisera saber si a ustedes les pasa lo mismo. Gracias amigos. Buen fin de semana. :encouragement:

Eso iba a preguntar y mira, me has ganado! A mí sólo me avisaron de los ingresos de diciembre y a facturar y la clásica leyenda que tengo hasta el 15 para enviar factura/recibo de honorarios, pero... nada de nada. Lo único bueno fue que me alcanzaron a pagar los 2 meses anteriores el 31 de diciembre!! Nos quedan lunes, martes y miércoles para enviarlos.

Esperemos no se "olviden" aunque no sería raro que hasta el otro mes lo hagan, porque así me hicieron 3 veces el año pasado.

Suerte!!

bueno pues ya es lunes 13 y esperemos que hoy si nos manden el recibo de honorarios, ya que se acerca el limite para mandarlo, que raro que aun no lo envien, alguien ya hizo ticket ?? solamente a mi me enviaron lo del monto a recibir... pero meses atras por el dia 8 al 10 Jimena ya me habria mandado el recibo, pero ahorita ni sus luces... pero solamente queda esperar.

JavierNeri

Épsilon
SEO
Desde
6 Abr 2009
bueno pues ya es lunes 13 y esperemos que hoy si nos manden el recibo de honorarios, ya que se acerca el limite para mandarlo, que raro que aun no lo envien, alguien ya hizo ticket ?? solamente a mi me enviaron lo del monto a recibir... pero meses atras por el dia 8 al 10 Jimena ya me habria mandado el recibo, pero ahorita ni sus luces... pero solamente queda esperar.

a mi tampoco me ha llegado el recibo, me temo que tenga que ver con el nuevo régimen fiscal, creo que les enviaré un mail para ver que sucede

Satfinder

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Feb 2011
A alguien ya le llegó el correo??

Tenemos hasta el miércoles según sus reglas de pago. Por lo mientras en mi correo, nada!! Ni siquiera SPAM me llega!! :ambivalence:

ticsuniverse

Beta
Desde
25 Oct 2012
Otra vez el área de pagos de HotWords México trata a los afiliados como se les da la gana. Resulta que no han enviado el correo a nadie con el recibo de honorarios, no han emitido ningún comunicado al respecto, cuando según SUS PROPIAS REGLAS, ellos reciben hasta el día 15 el recibo firmado y, en teoría, lo mandan una semana antes para que lo podamos firmar. Era recibirlo hoy o nada, lo más seguro es que con los cambios fiscales que entraron en vigor en México a partir del 1 de enero de 2014, van a extender la fecha para hacernos llegar el recibo y mandarlo firmado, pero ojo, lo malo no es eso, sino que a usuarios como yo, los infelices lo que hicieron a propósito es no pagar dos meses atrás (como es mi caso, en algunos podrías ser solamente un pago retenido) y ahora con la nueva legislación a mayor monto de ganancia, mayor es el impuesto (ISR) que se le va a restar a la ganancia. Ahora entiendo, por eso a algunos de nosotros nos la hicieron cardíaca con el pago de noviembre, a otros de plano ni nos pagaron y han dejado a propósito acumular la ganancia, ¿qué ganan con eso? Ni idea, ni me lo quiero imaginar, lo que sí es que independientemente de mi caso, ES POCO SERIO QUE UNA EMPRESA INCUMPLA CON SUS AFILIADOS O POR LO MENOS NO LOS MANTENGA AL TANTO, ESO PERMITE QUE SE GENEREN COMENTARIOS EN CONTRA DE ESA MISMA EMPRESA Y COLOCA EN UNA INCERTIDUMBRE A UNA PIEZA CLAVE O VALIOSA DE SU NEGOCIO: ¡LOS AFILIADOS! Claro, como no somos las empresas que les damos las campañas, ahí si no son ni puntuales, ni amables, ni serios, ni nada. Muy mal por HotWords, pagara bien y lo que ustedes quieran, pero en cuanto al trato con los afiliados deja mucho que desear. Espero que lean esto esos señores del área de pagos y aprendan a trabajar con coordialidad, a mi van dos veces que les marco, me contestan, pero en cuanto describo mi caso, me dicen que les permita que en un momento me atienden y saben cuándo me toman la llamada: nunca. Hijos de p... Suerte a ustedes amigos, si llego a recibir algo o saber de eso, por acá les aviso. :encouragement:

MelonLeon

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Oct 2012
No me a llegado nada, madre mia..

Satfinder

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Feb 2011
Le pregunté a un contador sobre este método de "recibo de honorarios" y me dijo que con la reforma fiscal vamos a tener que expedirlos nosotros o darnos de alta ante hacienda y dar facturas!! :ambivalence::s

---------- Post agregado el 14-ene-2014 hora: 16:31 ----------

A alguien le ha llegado su correo con el recibo de honorario el día de hoy martes 14 de enero?

nadie007

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Sep 2009
ya no enviaran recibos, tu deberas mandar la cuenta (facturar) y ellos te pagan

elfenny

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
1 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No han llegado y ni llegaran :confused:

Ederson

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 Dic 2009
Hasta Este mes, todavia debiamos recibir el recibo de honorarios, ya para febrero se debe facturar.
El recibo de honorarios no lo enviaron... un plan con maña, pues despues de este mes ya nadie podrá cobrar los meses acumulados...
Yo edite mi recibo de honorarios y lo envié, haber que ocurre, ya que ellos no enviaron el que debian.

ticsuniverse

Beta
Desde
25 Oct 2012
Hasta Este mes, todavia debiamos recibir el recibo de honorarios, ya para febrero se debe facturar.
El recibo de honorarios no lo enviaron... un plan con maña, pues despues de este mes ya nadie podrá cobrar los meses acumulados...
Yo edite mi recibo de honorarios y lo envié, haber que ocurre, ya que ellos no enviaron el que debian.

Sigo sin que me llegue recibo, bueno ya no debe de llegar, pero sigo sin recibir indicación alguna por parte de HotWords y estamos ¡a 16 de enero! Y nosotros sin poder cobrar DICIEMBRE DE 2013. También tengo la sospecha de que alguna porquería se traen entre manos porque ni siquiera responden al teléfono en el área de pagos y mucho menos los mails, que poca ma... de estos señores.

Sobre lo del recibo, yo también pensé lo mismo pero creo no se puede, ya que aunque el pago corresponde al mes último del año pasado, el pago se hace ya durante el nuevo año fiscal, por tanto, dicho pago será regido por las nuevas normas. Lo que bien HotWords hubiera podido hacer, según me dijeron, es que a todos nos hubiera pagado diciembre de 2013, durante diciembre de 2013, no importa que hubiera sido el día 30 o 31 de diciembre, así ellos mismos se hubieran evitado dolores de cabeza, pues solvencia para pagar sí la tienen, pero como en su área de pagos son lentos (en todo sentido), ahora vean, les resulta más fácil esconderse y no responder ni un jodido correo, no solamente a mi, sino a otros afiliados. Que asco, espero cobrar porque es una cantidad fuerte la que me deben, pero una vez cobrando a la mierd... con HW. :encouragement: