Otra vez el área de pagos de HotWords México trata a los afiliados como se les da la gana. Resulta que no han enviado el correo a nadie con el recibo de honorarios, no han emitido ningún comunicado al respecto, cuando según SUS PROPIAS REGLAS, ellos reciben hasta el día 15 el recibo firmado y, en teoría, lo mandan una semana antes para que lo podamos firmar. Era recibirlo hoy o nada, lo más seguro es que con los cambios fiscales que entraron en vigor en México a partir del 1 de enero de 2014, van a extender la fecha para hacernos llegar el recibo y mandarlo firmado, pero ojo, lo malo no es eso, sino que a usuarios como yo, los infelices lo que hicieron a propósito es no pagar dos meses atrás (como es mi caso, en algunos podrías ser solamente un pago retenido) y ahora con la nueva legislación a mayor monto de ganancia, mayor es el impuesto (ISR) que se le va a restar a la ganancia. Ahora entiendo, por eso a algunos de nosotros nos la hicieron cardíaca con el pago de noviembre, a otros de plano ni nos pagaron y han dejado a propósito acumular la ganancia, ¿qué ganan con eso? Ni idea, ni me lo quiero imaginar, lo que sí es que independientemente de mi caso, ES POCO SERIO QUE UNA EMPRESA INCUMPLA CON SUS AFILIADOS O POR LO MENOS NO LOS MANTENGA AL TANTO, ESO PERMITE QUE SE GENEREN COMENTARIOS EN CONTRA DE ESA MISMA EMPRESA Y COLOCA EN UNA INCERTIDUMBRE A UNA PIEZA CLAVE O VALIOSA DE SU NEGOCIO: ¡LOS AFILIADOS! Claro, como no somos las empresas que les damos las campañas, ahí si no son ni puntuales, ni amables, ni serios, ni nada. Muy mal por HotWords, pagara bien y lo que ustedes quieran, pero en cuanto al trato con los afiliados deja mucho que desear. Espero que lean esto esos señores del área de pagos y aprendan a trabajar con coordialidad, a mi van dos veces que les marco, me contestan, pero en cuanto describo mi caso, me dicen que les permita que en un momento me atienden y saben cuándo me toman la llamada: nunca. Hijos de p... Suerte a ustedes amigos, si llego a recibir algo o saber de eso, por acá les aviso. :encouragement: