Cómo solucionar la limitación de anuncios

lmptomy Seguir

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Dic 2016
Mensajes
253
Alguien ya sabe solucionar la limitacion de anuncios?
 

Master1212

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Nov 2019
Mensajes
2.602
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
tengo una cuenta limitada ya no se ni que hacer para solucionar, si alguien lo soluciono que cuente como lo hizo
 

Elliiott

Eta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 May 2012
Mensajes
1.490
Si la limitacion es por varias cosas revisa este link
Alguien ya sabe solucionar la limitacion de anuncios?
Las limitaciones abarcan varias cosas, cree un tema con algunas sugerencias que me funcionaron para salir de las limitaciones, Limitación Del Servicio de Anuncios comenta en el tema si obtuviste alguna solución distinta, para agregarla y asi poder ayudar a toda la comunidad.
 
Última edición:

Bulco

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Abr 2019
Mensajes
1.571
Me uno a la pregunta
 

jhogicito

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Nov 2019
Mensajes
96
Buenas noches a todos yo tengo la solución hace 5 meses que trabajo y cobro normal
 

Pocho747

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 Oct 2018
Mensajes
636
Yo tengo la solución:

1- El 95% de las personas en este foro que tienen problemas de limitación, es porque usan técnicas BlackHat, o envia tráfico poco valioso desde fuentes dudosas para Adsense.
2- El 5 % pagó los platos rotos por los que describo arriba, y a la segunda vez pasan un filtro de seguridad y finalmente Adsense los deja trabajar.

Sería honesto que las personas afectadas por la limitación antes de abrir un hilo digan: yo monetizo de forma orgánica 100% google, o yo envio tráfico de FB, o yo uso métodos BlackHat, o yo envio tráfico bot.. etc.

De esta forma es más fácil responder y decirte lo que debes hacer para no caer en la limitación, he leído pocas veces que los afectados dicen la forma en la que envían tráfico a sus sitios. Pero si haces BlackHat y forzas los clics, ¿Quieres que te digan como salir de la limitación? Pues dejad de hacerlo y trabaja legal.
 

Pocho747

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 Oct 2018
Mensajes
636
Haaaa, y los que te digan que pueden ayudarte a salir de la limitación, quizás sea cierto, la verdad que es muy fácil hacerlo, pero que también te digan que NO DEBES HACER para caer de nuevo en dicha limitación, de lo contrario estáis en un círculo vicioso.
 

lmptomy

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Dic 2016
Mensajes
253
Yo tengo la solución:

1- El 95% de las personas en este foro que tienen problemas de limitación, es porque usan técnicas BlackHat, o envia tráfico poco valioso desde fuentes dudosas para Adsense.
2- El 5 % pagó los platos rotos por los que describo arriba, y a la segunda vez pasan un filtro de seguridad y finalmente Adsense los deja trabajar.

Sería honesto que las personas afectadas por la limitación antes de abrir un hilo digan: yo monetizo de forma orgánica 100% google, o yo envio tráfico de FB, o yo uso métodos BlackHat, o yo envio tráfico bot.. etc.

De esta forma es más fácil responder y decirte lo que debes hacer para no caer en la limitación, he leído pocas veces que los afectados dicen la forma en la que envían tráfico a sus sitios. Pero si haces BlackHat y forzas los clics, ¿Quieres que te digan como salir de la limitación? Pues dejad de hacerlo y trabaja legal.

Dices que me puedes ayudar, temgo meses con una cuenta de adsense practicamente nueva con los anuncios limitados, el tradico es de fb y mi tematica es de salud
 

Pocho747

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 Oct 2018
Mensajes
636
Dices que me puedes ayudar, temgo meses con una cuenta de adsense practicamente nueva con los anuncios limitados, el tradico es de fb y mi tematica es de salud

De que forma llegaba el tráfico a la web? Si es de FB ya no es orgánico, hacias SPAM en varios grupos?
 

Elliiott

Eta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 May 2012
Mensajes
1.490
De que forma llegaba el tráfico a la web? Si es de FB ya no es orgánico, hacias SPAM en varios grupos?
Creo que la palabra "orgánico" ya no se usa solo para los buscadores, por que si alguien comparte tu post en Facebook, Twitter, Instagram o cualquier red social, esto generará tráfico y se puede considerar organico, porque responde a un evento espontáneo de los usuarios. No todos los que reciben tráfico de redes sociales hacen trampa o se considera de mala calidad.
 

Pocho747

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 Oct 2018
Mensajes
636
Creo que la palabra "orgánico" ya no se usa solo para los buscadores, por que si alguien comparte tu post en Facebook, Twitter, Instagram o cualquier red social, esto generará tráfico y se puede considerar organico, porque responde a un evento espontáneo de los usuarios. No todos los que reciben tráfico de redes sociales hacen trampa o se considera de mala calidad.

En el escenario que hay un enlace orgánico en FB como tu dices, y otro incitado, ambos llegarán desde la misma fuente.. Adsense únicamente ve que llega desde FB, sabes como hacen para diferenciar? Creo que ni ellos lo hacen porque limitan parejo.
 

Elliiott

Eta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 May 2012
Mensajes
1.490
En el escenario que hay un enlace orgánico en FB como tu dices, y otro incitado, ambos llegarán desde la misma fuente.. Adsense únicamente ve que llega desde FB, sabes como hacen para diferenciar? Creo que ni ellos lo hacen porque limitan parejo.
Si que saben, por que aqui hay varios que reciben más del 80% del tráfico desde facebook y no están limitados, además las limitaciones no solo son por el tráfico, en mi caso era por que tenia muchos bloques de anuncios por página, elimine algunos y listo adios limitación.
 

lmptomy

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Dic 2016
Mensajes
253
De que forma llegaba el tráfico a la web? Si es de FB ya no es orgánico, hacias SPAM en varios grupos?

tengo varias paginas de salud, los seguidores son de varios paises.
 

dack

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Abr 2015
Mensajes
2.034
alguien que me explique algo desde el 06 de marzo del 2020 me limitaron los anuncios pero hay dias que me marca ganancias como es posible eso si no hay anuncios?

n7cpj.jpg
 

lmptomy

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Dic 2016
Mensajes
253
alguien que me explique algo desde el 06 de marzo del 2020 me limitaron los anuncios pero hay dias que me marca ganancias como es posible eso si no hay anuncios?

Ver el archivo adjunto 230220
La limitacion de anuncios solo reduce la cantidad de anuncios que aparecen en tu sitio, no desaparecen por completo.

es posible que tu no lo puedas ver, pero de cada 50 visitas quizas 2 logren ver el anuncio. por eso ves las ganancias
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba