¿Alguien ya tiene el Jannah News?

• Autor Autor tvlinks
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tvlinks

tvlinks

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas. Hace un tiempo compré el theme Sahifa de Tie Labs en Themeforest. Hace meses que se viene esperando la actualización, y esta no llega. Los mismos desarrolladores han lanzado el Jannah, un theme muy simpático.

Jannah News - Newspaper Magazine News AMP BuddyPress by TieLabs | ThemeForest

Si alguien ya lo tiene, quizá nos pueda comentar acerca de:
  • Velocidad de carga
  • Facilidad de instalar
  • Bugs
  • Puntos positivos y negativos.

Espero me puedan dar sus impresiones negativas y positivas.

Saludos

- - - Actualizado - - -

Nadie se anima ??? 🙁

Hola [MENTION=46140]tvlinks[/MENTION] ¿no has revisado si quizás ya alguien lo ha subido a Themecheck?

Últimamente he visto que hay desarrolladores que los suben para luego poner la puntuación al lado de la descripción del theme...

No sabía de esa web Ramón. Si figura el theme allí

The WordPress Themes Verification Service

¿Consideras que ese puntaje es bueno, regular o malo?

Hola [MENTION=46140]tvlinks[/MENTION] ¿no has revisado si quizás ya alguien lo ha subido a Themecheck?

Últimamente he visto que hay desarrolladores que los suben para luego poner la puntuación al lado de la descripción del theme...

Yo había publicado un tutorial de cómo usar ese sitio web [MENTION=46140]tvlinks[/MENTION]

Pues 74 en su más alta versión no es que sea muy alto... de hecho está en color rojo...

Muchos themes gratuitos tienen 99 puntos o incluso 100 puntos... por ejemplo >> Yosemite Lite - WordPress theme - Review & Download

Igualmente los elementos "a revisar" no parece que sean muy graves... pero creo que el autor debería repararlos ¿no?

En una ocasión le pregunté a un desarrollador por problemas de un theme premium y me dijo que no podía hacer nada porque usaba un personalizador externo y que los errores eran del personalizador y entonces ¿por qué no usar el personalizador nativo de worpdress?

Es que a veces quieren cobrar por cosas que no, no, no ...

Última edición:
Upeo tema en busca de alguien que haya instalado este theme.

Upeo tema en busca de alguien que haya instalado este theme.

Al final de la misma página hay diferentes comentarios con puntuaciones... no sé si te sirva de alguna forma...

Al final de la misma página hay diferentes comentarios con puntuaciones... no sé si te sirva de alguna forma...

Seeeee, estuve leyendo el changelog, y los comentarios y consultas. Parece que tiene problemas con los anuncios adsense en móviles, ya que los bloques se superponen con el texto :S

Creo que lo compraré en estos días porque tiene 50% de descuento, y esperar que arreglen los bugs.

Podrías mirar otros themes parecidos [MENTION=46140]tvlinks[/MENTION]

Hay uno de ese tipo pensado para adsense en Mythemeshop... y tienen buena reputación...

se ve genial me gustaria probarlo

Al final, lo compré, y me da errores con el Panel Wordpress, ojalá haya solución, abrí ticket en themeforest. Quizá cuando salga la versión 2 o 3 sea más estable.

Al final, lo compré, y me da errores con el Panel Wordpress, ojalá haya solución, abrí ticket en themeforest. Quizá cuando salga la versión 2 o 3 sea más estable.

¿Revisaste que sea compatible con la última actualización de wordpress?

Es mal momento para comprar themes teniendo en cuenta que recién actualizaron wordpress y muchos desarrolladores no han puesto sus themes/plugins al día...

Por allí puede estar el error. Pues la última versión de este theme es del 10 de octubre, mientras que Wordpress ha actualizado varios veces desde entonces. He tenido que regresar al Sahifa para recuperar el tráfico perdido.

¿Revisaste que sea compatible con la última actualización de wordpress?

Es mal momento para comprar themes teniendo en cuenta que recién actualizaron wordpress y muchos desarrolladores no han puesto sus themes/plugins al día...

Por allí puede estar el error. Pues la última versión de este theme es del 10 de octubre

Hay unos parecidos al Sahifa en Mythemeshop...

De última pide la devolución de dinero..

Atrás