iiTzCarlos
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Esta buscando vps y me apareció este con buenos precios alguna experiencia?
NVMe Cloud VPS | SpectraIP
Premium NVMe SSD VPS hosting on stable and fast servers for a low monthly price. Standard equipped with AMD EPYC and Intel Xeon processors and fast NVMe SSD storage.spectraip.net
Aquí les dejo este:
Offshore VPS with NVMe SSD | DMCA Ignored VPS Hosting
Selling Cheap Offshore VPS Hosting which is Ignore DMCA Notice always, also Use our DMCA Ignored VPS Without Revealing your Identity Buy with cryptocurrencywww.svservers.com
los escucho.
Ayer compre 1 vamos aver como me vaConozco un cliente que estuvo o esta utilizando servers de una y de la otra, por el momento no ha reportado quejas
Usando spectra por mas de 1 a*o, todo perfect. Ambos VPS y dedicados!Ayer compre 1 vamos aver como me va
Si lo son, bueno a mi me llegan muchas dmca y todo perfect! Ellos hacen colo en una de las DC de ecatel y usan transit (FiberXpress) de ecatel... Conocidos por alojar contenido SPAM, Drogas, terrorismo, ect.el primero es mas profesional, pero no es offshore ten en cuenta eso
ayap, bueno si trabajan bien, entonces le conviene mucho al que abrio el postSi lo son, bueno a mi me llegan muchas dmca y todo perfect! Ellos hacen colo en una de las DC de ecatel y usan transit (FiberXpress) de ecatel... Conocidos por alojar contenido SPAM, Drogas, terrorismo, ect.
AS62068 SpectraIP B.V. details - IPinfo.io
AS62068 autonomous system information: WHOIS details, hosted domains, peers, upstreams, downstreams, and moreipinfo.io AS202425 IP Volume inc details - IPinfo.io
AS202425 autonomous system information: WHOIS details, hosted domains, peers, upstreams, downstreams, and moreipinfo.io
Norton, la empresa de antivirus creo un video sobre ecatel. Echale un ojo
Edit: parece que borraron el video...
Edit2: lo encontre en vimeo
Asi es otra empresa es skb-enterprise, novogara (ecatel en si pero con otro nombre)ayap, bueno si trabajan bien, entonces le conviene mucho al que abrio el post
Skb, es buena?Asi es otra empresa es skb-enterprise, novogara (ecatel en si pero con otro nombre)
Mas o menos, prefiero spectra.Skb, es buena?
Gracias, actual lo uso spectra, llevo 1 dia con ellos vamos aveeMas o menos, prefiero spectra.
Lo maoo es el soporte demoran mucho en responder llevo 24 hora y numca me han respondidoGracias, actual lo uso spectra, llevo 1 dia con ellos vamos avee
Son productos no manejados, son baratos xq no pagas por soporte. Pagas por el producto en si!Lo maoo es el soporte demoran mucho en responder llevo 24 hora y numca me han respondido
recibes lo que pagas.Lo maoo es el soporte demoran mucho en responder llevo 24 hora y numca me han respondido
Es que genere una factura ante dw compra y termine comprando otra jajaj, nesecito que me quiten ese pago de haySon productos no manejados, son baratos xq no pagas por soporte. Pagas por el producto en si!
Con soporte seria obviamente mas caro!
Nunca me dio buena espina, nada mas con las entrega de servidores no me gusto ni me gustaraChicos, perdon q reviva tema, pero alguien uso skb enterprise!? Compre un servidor dedicado hace mas de 12 hs y aun ni noticias. Espero no tener problemas
Bueno. Quedara esperar. No estoy teniendo suerte con los alojamientos.Nunca me dio buena espina, nada mas con las entrega de servidores no me gusto ni me gustara
un servidor dedicado, a menos que diga con entrega inmediata, siempre demora de 24 a 48 horasChicos, perdon q reviva tema, pero alguien uso skb enterprise!? Compre un servidor dedicado hace mas de 12 hs y aun ni noticias. Espero no tener problemas
Gracias!!!un servidor dedicado, a menos que diga con entrega inmediata, siempre demora de 24 a 48 horas
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?