E
elfenny
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Pues con ese de que los símbolos patrios no debes ser usados para cualquer cosa es por lo que la pienso.Interesante pregunta, seria genial una respuesta, aunque yo creo que no debe haber ningún problema, pero la respuesta de un experto seria genial.
Gracias por el dato, le he mandado mp haber si me hecha la mano.Aquí había publicado un usuario del foro un blog sobre derecho, creo que el es abogado.
Perfil: luisro0810 - ForoBeta | Foro de Bloggers, SEO, Social Media, Hospedaje Web, Dominios
la bandera no bro pero si el escudocomo opinion personal, dudo que te pelen, ademas esa imagen nisiquiera es la bandera, es una representacion similar a la bandera pero hasta alli
Gracias por sus concejos, de hecho el banner que ahora tengo es este... http://elforodemexico.com/images/vbclone/Forodemexico.png
mientras me informaba bien sobre el tema, creo que para no buscarle ruido al chicharron me quedare con este no baya ser el diablo :devilish:
Saludos!!
- - - Actualizado - - -
la bandera no bro pero si el escudo
Gracias por sus concejos, de hecho el banner que ahora tengo es este... http://elforodemexico.com/images/vbclone/Forodemexico.png
mientras me informaba bien sobre el tema, creo que para no buscarle ruido al chicharron me quedare con este no baya ser el diablo :devilish:
Saludos!!
- - - Actualizado - - -
la bandera no bro pero si el escudo
Jeje, no se porqué no me lo abre, pero mientras solo sea algo similar e incluso algún tipo de monumento histórico nacional, no hay problema. Por cierto, tu pregunta me sirvió para mi publicación de hoy 🙂, espero haberle hecho honores a tu pregunta: Derecho Absoluto Uso y Difusión del Escudo Nacional
Que raro que no te habrá la imagen, te dejo la liga para que lo veass y espero que si te habrá... ElForoDeMexico.Com | El Foro Del Narco
Ya cheque tu nota y es verdad lo que comentas, en las fiestas patrias los símbolos patrios se ven hasta en la sopa y no pasa nada, pero no se si mas que con gobernacion hubiera problemas con la policía cibernetica o algo así, creo que las leyes aun no son muy claras en cuanto a su uso especifico en internet. Saludos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?