¿Algún acortador de URL con estas características?

• Autor Autor Angie Val.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Angie Val.

Épsilon
Redactor
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas, recurro a ustedes para que me recomienden un acortador de url confiable con las siguientes características:

- URL personalizable, obvio que sea acortador.com/MITEXTO
- Que tenga una especie de cuenta atrás como lo tiene tinyarrows (el cual usaba pero está teniendo muchos problemas los últimos 3 días) y/o que
- Idealmente requiera una acción del visitante para llevar al link, como hacer click en un botón "Continuar" poner clave o algo.

Sé que adfly podría servirme, ya que tiene esa opción de "Saltar publicidad", pero idealmente quiero evitar ese tipo de acortadores ya que no busco ganar $$$ con él ni invadir más al visitante con anuncios, sino que más bien proteger el contenido del enlace para que no sea borrado/denunciado.

No se si me expresé con claridad, espero puedan ayudarme 😀

ahhh casi lo olvido, que sea sencillo de usar para el visitante, ya que no son muy apegados a la tecnología xD con suerte usan facebook >.<

Última edición:
Hola [MENTION=1163]angitawbm[/MENTION] puedes echar un vistazo a mi firma, quizás eso te ayude.

Saludos

No veo como una acción del usuario va a proteger tu contenido, si alguien te lo quiere denunciar o hacer algo que no quieras lo va a hacer sin importar que tenga que hacer algo.

creo que bit.y o 33elefantes me parecen que tienen esa opcion o tambien tinyurl si no a googlear

Bitly :encouragement: te tienes que registrar nada más! ellos te dejan agregar texto a tu link.

Yo te podria vender e instalar un script de un acortador que te permite hace lo que dices, incluso proteger con password los links acortados

Si te interesa mandame MP

Muchas gracias chicos, ya encontré una página que me servía 😉
Se que los enlaces nunca están al 100% protegidos, pero algo con cuenta regresiva o ingresar contraseña es lo que buscaba, para que por lo menos no se encuentre tan rápido con los buscadores xD

Hola angitawbm puedes echar un vistazo a mi firma, quizás eso te ayude.

Saludos

Muchas gracias, también me había topado con esa, la guardé en marcadores 😉

Última edición:
Atrás