¿Algun Administrador De Foros Gratuito?

• Autor Autor Victor Hernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Victor Hernandez

Victor Hernandez

Delta
Redactor
Bueno lo que pasa es que estoy tratando de lanzar un foro como "anexo" a mi blog ZSeriesyPeliculas.Info, lo intente con Foro Activo .Com pero me banearon antes de tener un solo tema xD:

aca ya habia hecho un subdominio:
foro.zseriesypeliculas.info y todo y orele que me mandan esto:
fe2ys4.jpg

todo en menos de 3 horas ¬¬ asi que acepto sugerencias acerca de como sacar un foro a flote "free", antes que me digan algo, no pondre ninguna publicidad para regosijo mio, lo unico que quiero es "aportar" y es neta de hecho estoy empezando a quitar la publicidad del blog para no meterme en tanto rollo legal, tengo a la mano varias herramientas como uploader y me gustaria usarlas asi que espero sugerencias 😀

Agregado:
Estoy viendo que los planes basicos de hostgator y ovh no son muy caros, pero sigue mi duda.
Hay alguna alternativa a vBulletin por ejemplo, que, o salga gratis o sea mas o mas barata? no rebasando los 10 usd al mes xD??

aun mas info, por ejemplo si contrato hostgator y bajo el software de vanilla, ese software me permitira admistrar y crear mi foro en mi dominio y con mi host?

Última edición:
Te recomiendo SMF , es gratis Home of SMF: Free PHP and MySQL forum software yo lo llevo usando desde hace 6 o 7 años y puedo decir que es mejor que phpbb y lo mas cercano en cuanto a foros vbulletin.

Por cierto, si usas el cupón GREEN en hostgator te hacen descuento de 20% 🙂

Última edición:
tratare y como va en cuanto a la tematica? "warez" 😛

Puedes montar tu propio blog con la temática que quieras, lo que creo que no aceptan en hostgator es WAREZ, pero por ahí he leído que banahosting si. creo que sale en menos de 7dlls el hosting ahí.

Utiliza SMF, además de ser gratuito es fácil de instalar y es lo más allegado a vBulletin, vanilla es un tipo de muro, si deseas ver como es Demene lo utiliza.

Tengo alguna experiencia con SMF, me fue bien al principio pero cuando la web llegó a tener tráfico me reventaron a SPAM, tal vez un foro como PHPBB que tiene más tiempo te resulte más seguro o podrías probar el foro de Wordpress (bbpress).

Tengo alguna experiencia con SMF, me fue bien al principio pero cuando la web llegó a tener tráfico me reventaron a SPAM, tal vez un foro como PHPBB que tiene más tiempo te resulte más seguro o podrías probar el foro de Wordpress (bbpress).

hombre el smf cada vez es mas seguro, yo lo he usado en algun foro, tiene muchos mod, entre ellos muchos anti spam, te lo recomiendo

gracias intentare con SMF, ahora a busca server, se que una gran comunidad warez (ba-k.com) esta en OVH asi que vere que onda, gracias 😀 si saben de algun otro server se los agradecere 😀 ñ_ñ

Aunque no es tan conocido ni utilizado como otros CMS gratuitos de foros como SMF o phpbb, puedes probar BbPress que al menos a mi se me hace bastante bueno, y tiene todo el respaldo de Automattic, quienes son los genios detrás de WordPress.

como alguna vez me lo dijo el buen Daniel (Ba-k) para comenzar tu foro basta y sobra con SMF... ya hablando de usuarios (mas de 100.000 creo) a grandes dimensiones es por supuesto usar VBulletin... y respecto a ser baneado por el proveedor de la plataforma no te preocupes... aqui el unico que te banearia seria el proveedor del hosting... yo actualmente uso Freei (Hosting Gratuito) y no he tenido problemas XD

Saludos!

Atrás