¿Algún administrador de vídeos para borrarlos fácilmente en Android?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¿Algún administrador de vídeos para borrarlos fácilmente en Android?

He probado algunos pero no tienen la opción de borrar a la mano, otros no muestran los vídeos en una sola categoría y otros se deben reproducir los vídeos con otra aplicación (un engorro).

¿Cuál me recomiendas?

¿Y si dejas los videos en alguna o varias carpetas concretas en vez de desperdigados? Con eso los tendrías a mano.
Yo uso la aplicación Explorer para crear carpetas y moverlos de descargas a dichas carpetas o para borrarlos.
Aunque también puedes usar esa app para moverlos. Y a la hora de borrarlos, vas dentro de la carpeta con Google fotos para que te salga la miniatura y así identificar antes el que quieres borrar.

¿Y si dejas los videos en alguna o varias carpetas concretas en vez de desperdigados? Con eso los tendrías a mano.
Yo uso la aplicación Explorer para crear carpetas y moverlos de descargas a dichas carpetas o para borrarlos.
Aunque también puedes usar esa app para moverlos. Y a la hora de borrarlos, vas dentro de la carpeta con Google fotos para que te salga la miniatura y así identificar antes el que quieres borrar.
Al final usé el de Google pero lo desinstalé porque cuando borras los vídeos no muestra que ya no están disponiblesn sino que sigue mostrando el previo. No sé cómo estos bugs tan obvios no los corrigen.