Algun app whatsapp espia gratis?

• Autor Autor econsorte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
econsorte

econsorte

Mi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Betanos, alguno conoce alguna app whatsapp espía gratis? Tipo whatAgent, whatsdog... pero gratis! O estas App null, dudo mucho q existan porq trabajan con servidores externos!

GracIAS! :encouragement::encouragement::encouragement:

Yo Quiero Una Para Espiar a Mi Novia,Donde La Consigo???😕

ayuden hermanos colaboren con la causa, yo también quiero averiguar de este tema me interesa, jajaj y no es por desconfianza noooooo ni mucho menos, yo confio mucho, es solo por probar haber si funciona jajaja si como no jajaj ayuden jjaja,

Jajajajajaja, miren si sus novias no son tan hábiles con esto de la informática, prueben simplemente whatsapp web, a mi me funciono muy bien y descubrí cosas 🙂 solo diré que muchas veces el que busca encuentra.

Muchos cornudos veo yo por aquí...Luego vais a venir llorando...ya veréis! jajajaja :encouragement::encouragement:

Si alguien sabe de alguna app que sirva para eso me avisa 🙁. Me urge. Si no me dice la verdad debo descubrirla por mis propios métodos.

hoverwatch... El programa es para espiar un Celular y recibir secreto de conversaciones en Whatsapp y Facebook, llamadas, SMS, posiciones GPS, el historial de internet, contactos, hacer fotos con cámara.

No es gratis pero sirve (creo tiene prueba gratis), si quieres espiar a alguien te costara un poco.

Muchos cornudos veo yo por aquí...Luego vais a venir llorando...ya veréis! jajajaja :encouragement::encouragement:

pareciera que hablaras por experiencia! jaajja:devilish:

pareciera que hablaras por experiencia! jaajja:devilish:

Me citas para decir eso? jajaja... Haz el favor, y piensa dos o tres veces antes de citarme para chorradas...mi tiempo es oro y tengo cosas que hacer...

me parecio una respuesta acertada! jaja

espiar es delito, pero si lo haces por hobbie esta bien :devilish::devilish::devilish::devilish::devilish::devilish::devilish::devilish:

JAJAJAJAJAJ Cuanto cornudo anda suelto. ¡Si no confian en sus parejas SEPARENSE!

Y con respecto a como espiar... Nomas bajate esta app que espia todo y es 100% gratis, se llama SUPER ULTRA ESPIA TOTAL ESPIADOR MAESTRO 1.0.2 te la bajas desde esta url: DEJATEDEPENDEJADASYAPRENDEARESPETARLAPRIVACIDADDELAGENTE.com

A ver si dejan de esas chorradas. Si quieren saber datos de alguien, minimo que sea de un politico corrupto o alguien importante. No gasten tiempo en espiar a sus novias/os!

- - - Actualizado - - -

Si alguien sabe de alguna app que sirva para eso me avisa 🙁. Me urge. Si no me dice la verdad debo descubrirla por mis propios métodos.

Pero si vos sos spyware ¿para que necesitas na app para espiar? XD