Algun Argentino tiene el pack futbol de Cablevision?

• Autor Autor Andyman45
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Andyman45

Andyman45

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola Betanos

Quiero saber si alguen de Argentina contrato el pack futbol de Cablevision porque tengo una duda ya que tengo varios televisores y no encuentro la respuesta en ningun lado.

Desde ya, muchas gracias!

¿Que duda? No lo tengo, pero tengo una idea de como funcionan los packs.

P.D: [MENTION=166150]carlos544[/MENTION] Yo tambien pensé al principio que era un pack XXX jajajajaj Como internet nos jodió la mente :sorrow:

Yo tengo el pack en directv.. debe ser la misma cosa.. 🙂

La cosa es asi:

Al momento de contratar el pack calculo que me daran un aparatito, o un deco o como se llame para ver los partidos de futbol.

La pregunta que tengo es esta: ¿Un tecnico de la empresa Cablevision tiene que entrar a mi domicilio e instalar el aparatito en la TV? ¿O me lo dan y lo instalo yo?

Y una vez instalado en un TV, lo puedo otro dia volver a instalar en otro TV? Por que tenemos varios TV en casa y x ahi pensaba ponerlo en el living pero si al resto de la familia no le gusta mucho el futbol a los dias lo tendre que pasar al TV de la pieza.

Bueno eso es todo. Muchas Gracias! 🙂

No tenes otro aparatito. Al mismo que tenes le habilitan dos Canales nuevos
Te van aparecer tnt sport y Fox premium en la lista normal. Una vez que pagues. Claro..

La cosa es asi:

Al momento de contratar el pack calculo que me daran un aparatito, o un deco o como se llame para ver los partidos de futbol.

La pregunta que tengo es esta: ¿Un tecnico de la empresa Cablevision tiene que entrar a mi domicilio e instalar el aparatito en la TV? ¿O me lo dan y lo instalo yo?

Y una vez instalado en un TV, lo puedo otro dia volver a instalar en otro TV? Por que tenemos varios TV en casa y x ahi pensaba ponerlo en el living pero si al resto de la familia no le gusta mucho el futbol a los dias lo tendre que pasar al TV de la pieza.

No tenes otro aparatito. Al mismo que tenes le habilitan dos Canales nuevos
Te van aparecer tnt sport y Fox premium en la lista normal. Una vez que pagues. Claro..

Ahhh. Es q no tengo ningun aparatito. Nunca tuve! :ambivalence:

Pero suponiendo que me dan un aparatito. Lo instalo yo? O viene un tecnico?

Porque mis viejos son jubilados y siempre tienen miedo de hacer entrar a alguien a casa.

Ahhh. Es q no tengo ningun aparatito. Nunca tuve! :ambivalence:

Pero suponiendo que me dan un aparatito. Lo instalo yo? O viene un tecnico?

Porque mis viejos son jubilados y siempre tienen miedo de hacer entrar a alguien a casa.

Roj@directa y problema solucionado.

Supongo que la instalación es similar en todos lados, al fin la tecnología es la misma, no hay nada nuevo bajo el sol.

Si tienes contratado el servicio de cable, el nuevo pack que contrates se dará de alta desde la configuración de la señal que te envían desde la central. Esto es independiente de si tienes decodificador (aparatito) o no. Es decir, recibirás la señal del nuevo pack en cada una de las instalaciones de cable que tengas en tu domicilio, esto no puede ser de otra forma.

Si no tienes contratado el cable y apenas vas a contratar para poder recibir ese pack, normalmente debes primero contratar el servicio de cable, y ahí las operadoras te preguntan para cuantos televisores vas a contratar, si sólo contratas para uno, sólo en esa pieza cablean y por tanto sólo ahí recibirás señal de los servicios que contrates. Si luego deseas que en otro T.V. se reciba también la señal, entonces contratas un servicio adicional. Esto normalmente funciona así porque es el negocio de las operadoras.

La cosa es asi:

Si tenes analogico (cable directo en la TV y mas nada). Te van a instalar un decodificador (aparatito). Si, tiene que ir un técnico a tu casa para instalarlo, aunque calculo que podes pedirlo vos, pero mejor si viene un técnico.

El aparatito lo podes mover a otra TV, pero no ponerlo en dos TV al mismo tiempo. Aunque no se si a estas alturas localizarán la mac y ven la posición, pero no creo. Esto pasa con los modems que si lo cambias de posicion de una habitación a otra) te lo bloquean, pero los deco no debe ser así.

Tengo entendido que es así, ya que es señal codificada, no es como el cable que va directo a la tv, y por ej. te podes enanchar.

Y nada eso.

Última edición: