Algún banco o plataforma virtual confiable? que no sea Paypal

• Autor Autor Gelvis Petrace
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gelvis Petrace

Gelvis Petrace

Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas, de casualidad conocen algún banco o plataforma virtual donde pueda ahorrar mi dinero? y este seguro, el cual no pierda valor y no me quiten comisiones por tenerlo ahí, así pasen años y así cuando necesite cierta cantidad de dinero lo pueda mandar a Paypal o uso algun Exchanger, ejemplo ya sea para invertir o para mi uso, pero es para no andar con todo el dinero en físico, no me gusta, ejemplo cuando me lo envían por western union o en este instante tengo dolares en efectivo el cual quisiera tener en alguna plataforma para invertirlos se me hace ese problema, soy Venezolano y no tengo cuenta en usa, no me confió mucho de Paypal por sus limitaciones por eso no me gusta tener mucha cantidad en Paypal, me encuentro fuera del país, no estoy en usa, no quiero guardarlos en un banco físico, banco fisico solo lo uso para pocos montos, por ahora solo cuento con western unión y Paypal, si son Venezolanos me entenderán más, muchas gracias por su tiempo, ¿Qué me recomiendan?

Última edición:
Me uno al tema para sabes, ando buscando lo mismo

hay ciertas ocasiones que tampoco me gusta tenerlos en fisico , por que deberia cargar con ellos siempre .

pero nada mejor que tenerlos como quien dice "debajo del colchon" nadie te cobra y solo tu te responsabilizas por ellos, alternativa a paypal , mucho menos problematicas y muy seguras.

payoneer , skrill , neteller y btc .

particularmente he trabajado por +5 años con ellas sin problemas , ni disputas , ni comisiones tan absurdas como las de paypal .

son los que puedo recomendarte

Hola betas, de casualidad conocen algún banco o plataforma virtual donde pueda ahorrar mi dinero? y este seguro, el cual no pierda valor y no me quiten comisiones por tenerlo ahí, así pasen años y así cuando necesite cierta cantidad de dinero lo pueda mandar a Paypal o uso algun Exchanger, ejemplo ya sea para invertir o para mi uso, pero es para no andar con todo el dinero en físico, no me gusta, ejemplo cuando me lo envían por western union o en este instante tengo dolares en efectivo el cual quisiera tener en alguna plataforma para invertirlos se me hace ese problema, soy Venezolano y no tengo cuenta en usa, no me confió mucho de Paypal por sus limitaciones por eso no me gusta tener mucha cantidad en Paypal, me encuentro fuera del país, no estoy en usa, no quiero guardarlos en un banco físico, banco fisico solo lo uso para pocos montos, por ahora solo cuento con western unión y Paypal, si son Venezolanos me entenderán más, muchas gracias por su tiempo, ¿Qué me recomiendan?
Webmoney y después cambiarlos

Realmente ningún procesador de pago en linea es 100% seguro o confiable... Esta Uphold que recién lo empece a utilizar, pero hasta ahora no he tenido problemas, puedes manejar dentro de tu misma cuenta carteras en Euros, Dolares, Bitcoin y Oro y puedes pasar tu dinero de una cartera a otra sin problemas.

Yo opino que Skrill es la mejor para ahorrar aunque también depende del país donde estés porque me han dicho que para Colombia se está volviendo una pesadilla. En fin, solo necesitas tener un movimiento por año y no te cobran comisión de nada, sus tarifas son realmente bajas y es un buen procesador de pagos.

Depende del país en donde estés, yo estoy en Chile y aquí hay una aplicación (de un banco) que me permite mover el dinero del banco a la APP y de la APP a Paypal u otro procesador de pagos.

Yo opino que Skrill es la mejor para ahorrar aunque también depende del país donde estés porque me han dicho que para Colombia se está volviendo una pesadilla. En fin, solo necesitas tener un movimiento por año y no te cobran comisión de nada, sus tarifas son realmente bajas y es un buen procesador de pagos.
Cual es la comisión de skril para retirar a una cuenta bancaria?.

Yo creo que también uphold es una buena opción

skrill es muy buena yo llevo mucho tiempo usandala y sin problemas

¿Quién más opina?

Atrás