Algun bloguero escribe por VOZ?

• Autor Autor Samsungnero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Samsungnero

1
Iota
SEO
Suscripción a IA
Hola a todos, alguno de aqui utiliza algun programa para escribir en sus blogs a traves de voz?

escribo tantas veces al dia que mis dedos acaban muertos! asi que si alguno lo utilizais no dudeis en escribir aqui algun programilla que nos haga la vida mas facil.

Saludos!

prueba con este programa ^^

Dragon Naturally Speaking 10

te envio por pm link

mil gracias saintrc, eres un crack y un forero ejemplar ;-)

prueba con este programa ^^

Dragon Naturally Speaking 10

te envio por pm link

Qusiera saber aún más sobre este programa, en que plataformas corre (windows, linux, Mac).

Cualquier cosa me envias MP, de igual manera gracias.

pues yo lo uso en windows, si quieres te hago un pequeño tutorial 😉 (pero hoy a la noche)

pues yo quisiera saber cual puedo usar en ubuntu...

wenas ! , me puedes enviar el enlace por pm pliz .

mil gracias =D

El dragon naturally speaking es bueno, aunque hay que entrenar el programa con nuestra voz para que funcione a la perfeccion

holas, me he bajado el 10, despues de instalar he instalado el service pack 1 (del programa, no de windows) y en la fase de entrenamiento nada, me dice que lea la frase "bienvenido al mundo de dragon" y nada, la he leido 15 veces y no me reconoce la voz.

a alguien mas le pasa?

EDITO: Ya lo he configurado, tienes que leer un cuento, he acabado del cuento de pinocho hasta las narices jajaj ya que tarda mucho en configurar y tienes que leerlo bien, tened paciencia.

Si no haceis la configuración de voz no funcionará, tarda un poco y he acabado cansado, asi que a ver si lo pruebo por fin y os pongo mi experiencia (¡me duele la mandíbula de vocalizar!)

Última edición:
Una duda (puede que estúpida para muchos)... ¿porqué si es un buen aporte no se da en público y sólo por MP?. No veo útil el post si no se hace público. Gracias.

Yo solía usarlo pero al final encontré que no es muy práctico, al menos en mi caso. Si bien puedes "generar" contenido más rápido, hay que corregir las fallas que se producen, y eso lleva más tiempo. Además, soy mejor escribiendo y pensando en voz baja que recitando mis pensamientos en voz alta 😉

Carlikos por favor, me puedes pasar el enlace por pm ? . Estoy buscnado por google y despues de bajarme uno, he encontrado q esta corrupto :S .

@Allvipdomains, quiza porque DNS esta protegido por copyleft y no se permite publicar Warez en el foro pero si por MP (?).

pero si dar un enlace a un sitio que está públicado no ? . Yo llevo esperando ese mp desde ayer y si estuviera público aunque sea el enlace ya lo tendríamos todos, creo yo.

Paso 1 - Ir a Google
Paso 2- Buscar los siguientes criterios ordenandolos como sea:
[Dragon Naturally Speaking] [Español] [*Version*] [Taringa] [Megaupload / Rapidshare] [Full] [Gratis] [Torrent] [Crack]
Paso 3 - LEER MUY BIEN, bajarlo y hacer lo que tengan que hacer.

Asi seguro todos encuentran lo que buscan.

Yo lo acabo de descargar y la verdad me ha sorprendido el software. Si me facilita crear mis entradas.
Sin embargo, debemos de estarlo adecuando a nuestra voz ya que por el momento comete algunos errores.

Paso 1 - Ir a Google
Paso 2- Buscar los siguientes criterios ordenandolos como sea:
[Dragon Naturally Speaking] [Español] [*Version*] [Taringa] [Megaupload / Rapidshare] [Full] [Gratis] [Torrent] [Crack]
Paso 3 - LEER MUY BIEN, bajarlo y hacer lo que tengan que hacer.

Asi seguro todos encuentran lo que buscan.

k crack ers tio, ya pedirás va ? :marchmellow:

n fin

Enlace eliminado un posible enlace, me lo estoy bajando a ver que tal

Atrás