¿Algún buen curso de cpa y afiliados recomendado?

• Autor Autor Pepe207
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pepe207

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas,

Me gustaria que me recomendarais algun curso bueno de cpa y afiliados. Un amigo tiene el curso de Udemy y me parece una tomadura de pelo. Despues he visto el del Alex Kei, sip90, vero hay tanta variedad de criticas que no me convence, ademas que ya no hace las sesiones live. No me importa que este en ingles, lo hablo y entiendo perfecto. Algunos me recomendareis que aprenda en internet, pero trabajo bastantes horas y me gustaria empezar guiado y despues ire mejorando por mi cuenta.

Saludos 🙂

Pues con lo que has visto, de igual manera con lo que has aprendido por tu cuenta deberías de comenzar a prueba y error, en lo personal creo que esa es la mejor manera de aprender.

La cosa es que voy un poco perdido por donde empezar y que centrarme.

La verdad en español ninguno vale la pena. quizas para los nuevos si. en modo introductorio pero muchos en español enseñan metodos no validos. con alto % de que bannen facebook, tw, adwords, . si se pueden hacer pero como repito alto % de bann porque lo hacen comprando trafico a lo loco. muchos de los metodos estan en cpaelites.com claro en ingles.

pero te repito son muchos metodos blackhat si tambien se maneja temas de CPA. pero el medio por el cual envias el trafico. no es tan valido en la mayoria de los metodos que explican. ejemplo si quieres hacer landing de ganaste un celular. regalamos celulares que nos quedaron blabla.. ese tipo de metodos encontraras

Como sugerencia lee los temas mas vistos de la zona de tutoriales de forobeta y el de cpa elite. despues si ya generas dinero pues compra un mes de alguno de los cursos hispanos

Última edición:
los mejores cursos estan en foros de cpa privados

Te recomiendo los cursos de Chuiso en TeamPLatino :encouragement::greedy_dollars:
Vas a encontrar un Curso de SEO y monetización.

Como dicen, la mayoría de información más actualizada y completa está en foros de pago o privados. De los cursos más buenos que he visto últimamente y he tomado varios son:

- CPA Evolution (el más barato)
- AMC de STM (buen contenido por el precio)
- Affcelerator (el más caro pero muy selecto)

Aún así, lo más importante es que hagas algo al ver os cursos y tengas el presupuesto adecuado para iniciarte. La mayoría de gente recomienda por lo menos tener $1,500 USD además del costo del curso para iniciarte.

Yo personalmente prefiero decir $2,000 al mes porque además hay gastos de servidor, tracker, herramientas, etc. Si tienes más, mejor.
En la mayoría de los cursos en español se toca una pizca de entrada en CPA y como algunos dijeron, te encuentras rápido con baneos en FB o ADW lo cual no es recomendable para nadie que va empezando.

De cualquier manera, no esperes encontrar joyas en cursos de $100 o menos porque normalmente solo tocan lo básico para darte una idea de como empezar.

Yo estoy en TeamPlatino y está muy bien. Es cuestión de probar el que mejor se adapte a tus necesidades 🙂

Atrás