Algun buen curso para aprender SEO?

• Autor Autor Barrera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Barrera

Barrera

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a tod@s, quiero aprender SEO para que mi pagina sea de las primeras en los buscadores, pero la verdad se muy poco del tema 😱nthego:... asi que quisiera que me recomendaran algun buen curso o tutorial para aprender mas del tema... 🙂

No te metas en ninguno, es tirar dinero, toda la información que existe en ellos se puede extraer a base de googlear y foros americanos ( incluido forobeta por supuesto ) :encouragement:

Comienza aprendiendo SEO on page. Esa info, como te comentan, la encuentras disponible con cualquier buscador. Yo no soy para nada experto y el único SEO que he hecho en mis sitios es on page aprendido gugleando, y con eso he podido posicionar casi todos mis artículos en la primera página, muchos en primer lugar o muy cerca. Incluso, los 2 últimos meses han subido posiciones sin hacerles absolutamente nada. Algunos artículos que estaban en lugar 6 o más, subieron al segundo o tercero.

Ahora, si lo que quieres es partir de información ya bien organizada, por pasos y con apoyo de software para agilizar procedimientos, te aconsejo probar con ranking coach com. Me lo han recomendado mucho y siempre lo he querido probar. Si quisiera aprender SEO de la mano de alguien que sepa, por ahí empezaría, pero por falta de tiempo no me he animado, ya que ponerte a aprender y a hacerle SEO externo a tus sitios consume mucho tiempo y requiere compromiso, mucha dedicación y conocimiento para hacerlo correctamente. Si ya estás decidido a comenzar a entender bien el tema, ese sitio ofrece un período de prueba gratuito que creo que te valdría la pena aprovechar.

Última edición:
Bastante importante es no escuchar lo que te dice Google si quieres posicionarte en Google 🙂 .
Siguiendo a las "reglas de Google" no llegas a ningún lado.

Segun yo no exite el curso "el mejor " todo es a base de pruebas y mas testeos eso es lo que estoy haciendo yo.
pero los clasicos de seo son de alex navarro ,chuiso y de sisube!
:devilish::devilish:

No hay cursos. Mucha prueba y actualizacion, ya que el tío Google cambia todos los días.

Atrás