¿Algun buen hosting/servidor para Mincraft?

• Autor Autor migocr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

migocr

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, espero estar en el subforo indicado, quiero jugar minecraft con unos amigos online pero los servidores gratuitos dan mucho laag. Anduve buscando diversos servicios y encontre varios pero no se si vayan a funcionar para lo que queremos. Necesito un servicio que no de tanto laag y permita meterle forge para mods. Jugaremos poco, maximo 5 amigos a la vez. ¿Alguna recomendación?

Buenas tardes,

En ************** te puedo ofrecer servicios de servidores Minecraft. Yo estoy en México, igual si necesitas factura te la podemos emitir. Te saldría en un costo de 4.99 Mensuales, no sé que opines.

Saludos.

Si tienes la extensión de honey te sale algún cupón de a mitad de precio y se queda en nada el servidor 😉

Depende cual es son tus requisitos como banda ancha, servidor, memoria, disco duro o SSD etc....

lo necesitas con windows?

Si tienes la extensión de honey te sale algún cupón de a mitad de precio y se queda en nada el servidor 😉
Estupendo, me funciono muy bien, por ahora no me da nada de laag, y la instalacion fue relativamente sencilla, consegui un cupon que me desconto 1.25 usd del paquete de 5 USD, era justo lo que buscaba

Estupendo, me funciono muy bien, por ahora no me da nada de laag, y la instalacion fue relativamente sencilla, consegui un cupon que me desconto 1.25 usd del paquete de 5 USD, era justo lo que buscaba
Me alegro compi 😀 Si como dijiste máximo jugais 5 o 6, no creo que el server vaya a ir con lag

Atrás