G GnDx Iota 16 Oct 2009 #2 en2es@bot.talk.google.com es2en@bot.talk.google.com Agregalos a tu Gtalk, son realmente buenos.
Nicolas 1 Pi Marketing Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA 16 Oct 2009 #3 Enlace eliminado xD ^^
C cuisi Iota SEO 16 Oct 2009 #4 GnDx dijo: en2es@bot.talk.google.com es2en@bot.talk.google.com Agregalos a tu Gtalk, son realmente buenos. Hacer clic para expandir... jojojo me gusto... pero solo es en ingles 🙁 jojo 😛 y yo ocupo de ingles a español ya que soy medio bruto pal ingles H4D35 dijo: Enlace eliminado xD ^^ Hacer clic para expandir... jojo 😛 algun otro ?
GnDx dijo: en2es@bot.talk.google.com es2en@bot.talk.google.com Agregalos a tu Gtalk, son realmente buenos. Hacer clic para expandir... jojojo me gusto... pero solo es en ingles 🙁 jojo 😛 y yo ocupo de ingles a español ya que soy medio bruto pal ingles H4D35 dijo: Enlace eliminado xD ^^ Hacer clic para expandir... jojo 😛 algun otro ?
J julianarmando Delta Programador 16 Oct 2009 #5 cuisi dijo: jojojo me gusto... pero solo es en ingles 🙁 jojo 😛 y yo ocupo de ingles a español ya que soy medio bruto pal ingles jojo 😛 algun otro ? Hacer clic para expandir... no, el que GnDx dejo es uno de es2en@bot.talk.google.com español a ingles y este en2es@bot.talk.google.com de ingles a español 😀 GnDx dijo: en2es@bot.talk.google.com es2en@bot.talk.google.com Agregalos a tu Gtalk, son realmente buenos. Hacer clic para expandir... que buen aporte, manito verde, no conocía eso pero están muy bueno y muy rápidos, muchas gracias 😀
cuisi dijo: jojojo me gusto... pero solo es en ingles 🙁 jojo 😛 y yo ocupo de ingles a español ya que soy medio bruto pal ingles jojo 😛 algun otro ? Hacer clic para expandir... no, el que GnDx dejo es uno de es2en@bot.talk.google.com español a ingles y este en2es@bot.talk.google.com de ingles a español 😀 GnDx dijo: en2es@bot.talk.google.com es2en@bot.talk.google.com Agregalos a tu Gtalk, son realmente buenos. Hacer clic para expandir... que buen aporte, manito verde, no conocía eso pero están muy bueno y muy rápidos, muchas gracias 😀
P pdubzy 19 Oct 2009 #6 me gusta usar el traductor inglés de spanishdict.com porque te da tres traducciones diferentes de google, freetranslation, y bablefish. puedes comparar las tres para encontrar la correcta.
me gusta usar el traductor inglés de spanishdict.com porque te da tres traducciones diferentes de google, freetranslation, y bablefish. puedes comparar las tres para encontrar la correcta.
C crystaldream Iota Diseñador 19 Oct 2009 #7 Yo, cuando tengas algun texto largo en ingles que traducir dime, si no puedes ver el de babylon o el traductor google. Enlace eliminado UGP
Yo, cuando tengas algun texto largo en ingles que traducir dime, si no puedes ver el de babylon o el traductor google. Enlace eliminado UGP