¿Algun buen videocurso, curso o ebook de SEO?

• Autor Autor Guatemalteco Spanish
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Guatemalteco Spanish

Guatemalteco Spanish

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Buenas

Me interesa adquirir algún material de internet, ¿Sabeis de alguno?

En inglés hay muchos videocursos prácticos para blogs, ebooks y demás... Pero en Español hay poco.

¿Sabeis de alguno que esté bien y sea avanzado o por lo menos orientado a blogs o algo así? Ya he leído mucho material gratuito busco algo más de pago para seguir aumentando mis conocimientos SEO y de subir visitas.

Un Abrazo

Toma tio, en su momento posteé uno en mi blog:

Enlace eliminado

Está bastante completo y es muy bueno esa guia 🙂, espero que te funcione.

Un saludo!

Hola, buenas verás yo estoy creando un producto, que se llama "Como crear un blog exitoso", esta enfocado concretamente en la creación de un blog con wordpress, que hacer nada más empezar, pero no en plan de programar... si no para posicionarlo mediante seo, smo y sem. Búsqueda de palabras clave, comparación con la competencia, factores on y off page, linkbuilding, aumentar pagerank...

Todo lo relacionado para tener un buen blog, y solo técnicas gratuitas y probadas, estará hecho en formato pdf, aunque también incluye audios y videos.

Un saludo, si estas interesado contactame.
Lo lanzaré proximamente

Yo me inició con este y creo que es muy bueno, lo va actualizando, está al dia.
Aunque cuesta algunos $$. Si me mandas un MP podemos hablar XD
PD: no sacaré tajada del libro. No tengo nada que ver con él.
PD2: Edito me descuidé el ink XD Libro SEO Posicionamiento en Buscadores (edicion 2.6) - Miguel López Gómez - Miguel López (TallerSEO)
salu2

Última edición:
Yo me inició con este y creo que es muy bueno, lo va actualizando, está al dia.
Aunque cuesta algunos $$. Si me mandas un MP podemos hablar XD
PD: no sacaré tajada del libro. No tengo nada que ver con él.
salu2

No entiendo tu mensaje.

Respecot al ebook de Javier, si, lo conozco y lo tengo, jej. Lo estoy leyendo poco a poco.

En realidad considero que existe poca información en español referente al mundo del SEO(en comparación con el inglés). Es por eso que la mejor fuente son los blogs en inglés, muchas veces vi artículos en español que solamente han sido traducidos y no agregan valor.
El libro de Javier es bueno, además esta el libro de Miguel Orense Fuentes y Octavio Isaac Rojas "SEO como triunfar en buscadores", este realmente lo recomiendo leer.
Y libros en inglés son: The SEO Warrior, The ABC of SEO y The SEO Bible.

Espero te sirva.

Buenas

Me interesa adquirir algún material de internet, ¿Sabeis de alguno?

En inglés hay muchos videocursos prácticos para blogs, ebooks y demás... Pero en Español hay poco.

¿Sabeis de alguno que esté bien y sea avanzado o por lo menos orientado a blogs o algo así? Ya he leído mucho material gratuito busco algo más de pago para seguir aumentando mis conocimientos SEO y de subir visitas.

Un Abrazo

hola yo no he visto video cursos en español pero yo tengo dos cursos que conseguí apenas los empecé a leer uno es Lynda.Com.SEO.Search.Engine.Optimization y el otro es SEO_Book_Aaron_Wall, me parecen muy bien trabajados, de hecho ya estoy aprendiendo algunos códigos seo, pero de apoco se aprende. Si encuentras un libro o buen tutorial en español ojala puedas compartirnos la fuente.....

Yo te recomendaría la comunidad seobook.com, hay variedad de tutoriales, herramientas y documentos de iniciación en formato PDF.

Atrás