Algun caso como el mio en ADSENSE Pagina posicion 1

• Autor Autor seomexico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

seomexico

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien le paso que ADSENSE no le apruebe la web siendo que la web está en posición 1 hasta posición 4 primera con muchísimo tráfico.

Es mi caso cambie de plantilla y nada puse quienes somos, políticas, etc.

La verdad ADSENSE es un misterio.
Lastima que no hay forma de comunicarse con ellos.

Veo como solución crear otra web y mandarla a revisión para que la aprueben y hacer una redireccion 301.

Otra vez lo vuelvo a decir el tráfico no es factor para ser aprobado. ADSENSE es un gran misterio.

No se man, Google es una biatch

Cuantas visitas diarias ?

No sé que temática sea, pero ahora Adsense no aprueba algunas de ellas. Parte de eso primero...

yo te la puedo hacer aceptar, precio cómodo cuando te acepten

Ahora sabemos que algo de tráfico no es un factor determinante para que te acepten.

Pero sería interesante saber la temática de tu web.

Si tienes tráfico pero una mala estructura en tu web no te la aprueban.
Si tienes tráfico pero contenido copiado no te la aprueban
etc
etc

¿Cuántas veces la has enviado amigo? Yo tenía una web con unas 100 visitas mensuales y me la aceptaron, incluso, solo tenía 2 categorías. Me la rechazaron muchas veces, y luego me la aceptaron. Lo último que modifiqué fue el menú principal, y el logo de la web.

Si crees que estas cumpliendo con todas su políticas para entrar en el programa de anuncios y no hay manera de que te la acepten, entonces usa el botón de ayuda que encuentras en la parte superior derecha, es un circulo con una interrogación, te pones en contacto con ellos y hablaras con una persona y lo revisaran manualmente. Te llegara un correo de que están revisando tu caso, deberían de aprobarlo en unos días (te envían un email en respuesta siempre).

Como que no se puede lo hice y el paso 3 dice opciones de contacto COMUNIDAD aho subo foto

Adjuntos

• 20240315_121023.webp
    1,1 MB · Visitas: 9

Osea me manda a la comunidad pública.