Algun chileno que me puede explicar sobre los planes

• Autor Autor paskuvan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
paskuvan

paskuvan

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Algún chileno que me explique algo de planes, te lo explicaré, yo quisiera comprar un iphone 5c, yo no entendi los planes de Entel, WOM, Movistar, Claro, etc... que debo gastar un mes por iphone 5c con plan? yo le pregunté a mi mamá y me explica mal :ambivalence: Será mi primera vez que compraré un Iphone 5c (celeste como mi equipo de futbol :witless🙂 con plan multimedia entre 3 y 6 gigas.

Hola,

Depende de lo que busques... Si buscas pagar en cuotas tu equipo actualmente solo WOM esta brindando este beneficio. Movistar, Claro, Entel solicitan que canceles un valor de cuota inicial y luego deberás pagar mes a mes el plan que selecciones. El valor del equipo depende del plan que elijas contratar.

Ojo para contratar cualquier plan te pedirán acreditación de renta, esto es a través de alguna tarjeta de Casa Comercial o de Crédito (Visa, MasterCard, AMEX). Yo en lo personal tengo equipo propio y estoy en Movistar, pago un plan multimedia de 5GB + 1900 minutos por 23.000 pesos chilenos, realicé acreditación de renta a través de tarjeta de crédito.

Éxito!

Hola,

Depende de lo que busques... Si buscas pagar en cuotas tu equipo actualmente solo WOM esta brindando este beneficio. Movistar, Claro, Entel solicitan que canceles un valor de cuota inicial y luego deberás pagar mes a mes el plan que selecciones. El valor del equipo depende del plan que elijas contratar.

Ojo para contratar cualquier plan te pedirán acreditación de renta, esto es a través de alguna tarjeta de Casa Comercial o de Crédito (Visa, MasterCard, AMEX). Yo en lo personal tengo equipo propio y estoy en Movistar, pago un plan multimedia de 5GB + 1900 minutos por 23.000 pesos chilenos, realicé acreditación de renta a través de tarjeta de crédito.

Éxito!

Ahh no sabia que piden acreditación, muchas gracias! :encouragement:

buenas yo tengo el multimedia 3gb de entel por $30.000, sinceramente conviene comprar el equipo fuera de cualquiera empresa y después contratar el plan, por ejemplo en entel se paga una cuota inicial y después se paga el plan + la cuota de arriendo del equipo por 18 meses por ejemplo el plan de $30.000 + la cuota de arriendo del equipo, por ende mejor comprar el equipo fuera de entel o movistar o wom y solo contratar el plan, espero que te sirva bro suerte :encouragement:

¿OHiggins o deportes Iquique? Yo soy de los dos jaja :distant: // La verdad hay diferentes "planes" (Cual de todos peor que el otro), como sabrás en Chile las típicas empresas de mierda solo nos quieren robar... Entonces te cobran $30.000, $40.000 o $50.000 por un plan que la verdad da asco. Hay planes que tu compras el teléfono y el equipo y estas meses pagando el plan (Internet, llamadas, mensajes) y también el equipo (Móvil/Celular) Pero hay otro mas "decente que es el que pagas solo 1 vez el equipo y luego mensualmente el plan. Yo por mi parte compre un LG G3 Stylus y lo compre en falabella donde también hay empresas telefónicas... Pague aproximadamente $40.000 solo una vez y eso es por el telefono y luego $15.000 mensualmente por el plan... 2 GB de internet (Que yo encuentro poco) y como 300 min en llamadas... Entonces la verdad todo queda al criterio de cada uno yo por mi en todo caso... ya me habría cambiado a WOM 😕 dan como 3 veces mas internet jaja. Saludos :encouragement:

PD: Hice publicidad gratis :v Quizás llegue el admin y me salgo muy caro.

Atrás