¿Algún Cms Para Crear App Android?

• Autor Autor Regef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Regef

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos. Tengo en la cabeza hacer una app para Android de preguntas tipo test. ¿conocen algún CMS o herramienta que me pueda ayudar?
¿existe algun subforo de apps de android en forobeta?

Saludos

Puedes hacer una WebApp.

@Regef ¿Cuándo dices CMS te refieres a alguna web que te genere la AAB (ya google no recomienda APK) para que la subas o te refieres a alguna plantilla para trabajarla en android studio o Unity?

@Regef ¿Cuándo dices CMS te refieres a alguna web que te genere la AAB (ya google no recomienda APK) para que la subas o te refieres a alguna plantilla para trabajarla en android studio o Unity?
Creo que mas a lo primero que a lo segundo.

Busco hacer alguna herramienta que me permita hacer cuestionarios tipo tests desde una app. Que pueda meter fácilmente preguntas y respuestas y me cuente aciertos y errores. Creo que me va a venir mejor buscar algún plugin de wordpress que lo haga y convertir el wordpress en app.

Lo que quieres es algo común y estuvo de moda hace varios años atrás y hay decenas de proyectos ya hechos que hacen lo que pides solo busca en themeforest o paginas similares y encontraras. varias soluciones a buen precio.

Última edición:
Kodular es una plataforma excelente para lo que necesitas, no tienen marca de agua y sus herramientas son muy buenas

Creo que mas a lo primero que a lo segundo.

Busco hacer alguna herramienta que me permita hacer cuestionarios tipo tests desde una app. Que pueda meter fácilmente preguntas y respuestas y me cuente aciertos y errores. Creo que me va a venir mejor buscar algún plugin de wordpress que lo haga y convertir el wordpress en app.

Te recomiendo buscar la segunda opción ya que las plataformas que generan apk al final te darán problemas, no tienes control completo sobre el código de la aplicación, ellos agregan sus anuncios para mezclarlos con los tuyos y sacar sus ganancias, creo que ninguna te da opción para hacer update a las app según exigencia de google, entre otras cosas amigo

Envato Market tiene diversas soluciones puedes buscarlo y probarlo.

La mejor es APPCREATOR VIENE YA CON UNA OPCION DE CREAR TEST DE PREGUNTAS

Atrás