Algún código javascript/ajax...

• Autor Autor Esteban Sequeira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Esteban Sequeira

Lambda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, resulta qué estaba con mi sitio web ya terminado el diseño web y gráfico, pero quería personalizar aún más colocando una alerta tipo "box model" cuando algún usuario entre al sitio web y qué a la vez pueda cerrar ese Pop-Up con una imagen "X"...
Nosé si me explico, por lo qué he visto en otros sitios web, blogs, utilizan para colocar su perfil de Facebook para qué le den un "Me gusta", yo quiero algo parecido pero personalizado a mi gusto con CSS y CSS3. Y la verdad nosé si lleva javascript o ajax o los 2, espero qué me ayuden.

Les dejo un ejemplo de como quiero tal código qué salga en mi sitio web:

fsIhp.png

Un saludo cordialmente desde Costa Rica.

display: none y display: block con css

position absolute al div y con javascript le cambias el css si no sabes mira como.

igual con jquery te es mucho mas simple hacer esas cosas
Lo qué necesito es el código jQuery o javascript nada más y como implementarlo en mi sitio web.

Tambien podes usar lightbox o algun clon de lightbox y llamarlo en el document ready ya que la mayoria se pueden llamar desde javascript. Una vez lo hice con slimbox y lo llamaba de esta forma:

Insertar CODE, HTML o PHP:
  <script language="javascript" type="text/javascript"> 

(function($) 
      { 
         $(document).ready(function() 
         { 
            jQuery.slimbox("imagen.jpg", ""); 
         }); 
      }(jQuery));    

</script>

El problema es que slimbox solo funciona con imagenes (en este caso para abrir una imagen) y no con codigo html, iframes, etc. Pero seguramente se puede implementar con cualquier otro.

Saludos,

Leo

Yo casi siempre que necesito algo con Jquery recurro a esta web:

Enlace eliminado

Espero que te sirva.

Atrás