¿ Algún Colombiano con ganas de participar en algún grupo?

• Autor Autor m121
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

m121

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Sucede que hace tiempo cree un grupo con el fin de compartir opiniones, sugerencias y hasta tal vez alguna asociación, pero lamentablemente solo tengo 9 personas, y creo que ya se olvidaron que el grupo existe, es por esto que quiero invitar a alguien que este dispuesto a comentar, a participar y hasta de invitar personas.

Lo cree en Off Topic por que no quiero ser considerado Spammer.

Enlace eliminado

La verdad es que los grupos siempre se mueren, es que el 80% de los Bloggers son antisociales y solo les preocupan sus ganancias (Así somos admítanlo), en esto uno no tiene que detenerse a charlar que tema trae mas visitas toca darle duro y las visitas llegan.

Así pienso yo y se que varios piensan igual aunque no lo digan por pena a que les digan "Antisociales" o los traten de "Adictos al dinero" y esas cosas

Pues yo no soy colombiano, y no me importaría participar, pero nunca entro a sitios cuyas direcciones no puedo recordar, mi computador mental no da para más, y las libretas que siempre cargaba con todas las direcciones que no lograba recordar las coge la peque y las llenas de monigotes -pintando por encima de mi lista de urls- por lo que ya casi nunca las llevo encima...

Al no estar en un lugar visible para mi, no lo visito frecuentemente, aunque debo decir que algunas veces me pase por allí para ver si se movia algo respecto a la información, pero al estar tan quieto lo deje así yo también.

Un saludo.

Pues yo no soy colombiano, y no me importaría participar, pero nunca entro a sitios cuyas direcciones no puedo recordar, mi computador mental no da para más, y las libretas que siempre cargaba con todas las direcciones que no lograba recordar las coge la peque y las llenas de monigotes -pintando por encima de mi lista de urls- por lo que ya casi nunca las llevo encima...

Para eso existen webs como Google Bookmarks, Delicious, Favilous, etc jaja

La verdad es que los grupos siempre se mueren, es que el 80% de los Bloggers son antisociales y solo les preocupan sus ganancias (Así somos admítanlo), en esto uno no tiene que detenerse a charlar que tema trae mas visitas toca darle duro y las visitas llegan.

Así pienso yo y se que varios piensan igual aunque no lo digan por pena a que les digan "Antisociales" o los traten de "Adictos al dinero" y esas cosas

Tal vez, pero el problema es que cada día la web se vuelve mas social y si no actuamos pronto, los blogs en un futuro pueden desaparecer ya que no es una plataforma social como tal.

Tal vez, pero el problema es que cada día la web se vuelve mas social y si no actuamos pronto, los blogs en un futuro pueden desaparecer ya que no es una plataforma social como tal.

Sabes hace cuantos años están diciendo que los Blogs van a desaparecer xD

si quieres te invito a echar un vistazo a mis sitios habituales de favoritos, only2clicks, fav20, transferr y favoor a ver si consigues encontrar algo...

Sabes hace cuantos años están diciendo que los Blogs van a desaparecer xD

Solo quiero tratar de sumarme a una evolución, pero es muy difícil encontrar personas así, son muy asociales.

Atrás