oviedo243
1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
De peru? que cuantas hay parecidas a nequi en peru?Si es de Perú normal podría ayudar, siempre y cuando se de buen uso de la cuenta.
La mayoría de acá suele utilizar el aplicativo "YAPE" que es propia del banco de crédito de Perú (BCP) facilita los pagos, no hay necesidad de ir a depositar a un número de cuenta, basta con tener solo el número de celular de la persona (siempre y cuando este afiliado al aplicativo).De peru? que cuantas hay parecidas a nequi en peru?
Y si claro, todas las cuentas que compro es para facilitarle la vida a mis clientes y poder cobrar con moneda nacional y no se gaste tanto en comisiones locas jaja.
Por ejemplo tengo de mexico y mis clientes en mexico pueden obtener descuentos y evitar comisiones cuando pagan en pesos mexicanos, igual con algunos paises y tenia de colombia y lamentablemente el que me la vendio termino siendo estafador (Que no veo como perder una cuenta de casi diez años por unos cuentos dolares pero bueno)
Una cuenta, para trabajar con clientes de colombia, es decir abrir o comprar una para uso personal.Tengo multiples cuentas ya que trabajaba como exchanger en Colombia, que necesitas exactamente?
Si, se de yape, pero me han comentado que si no es con cuenta de banco al tiempo las cierran =S ahora no se que tan veridico sea, solo rumores, por eso no he preguntado mucho.La mayoría de acá suele utilizar el aplicativo "YAPE" que es propia del banco de crédito de Perú (BCP) facilita los pagos, no hay necesidad de ir a depositar a un número de cuenta, basta con tener solo el número de celular de la persona (siempre y cuando este afiliado al aplicativo).
En la plataforma yape se puede registrarse siendo cliente de dicho banco "BCP" o también se puede registrar sin ser cliente solo con la verificación del documento de identidad (DNI)
No maneja dólares solo moneda local y cero comisiones en transacciones.
Yo te puedo ofrecer ese servicio + soporte contable para que no tengas problema alguno con el banco.Una cuenta, para trabajar con clientes de colombia, es decir abrir o comprar una para uso personal.
Si, se de yape, pero me han comentado que si no es con cuenta de banco al tiempo las cierran =S ahora no se que tan veridico sea, solo rumores, por eso no he preguntado mucho.
Una cuenta, para trabajar con clientes de colombia, es decir abrir o comprar una para uso personal.
Si, se de yape, pero me han comentado que si no es con cuenta de banco al tiempo las cierran =
Efectivamente solo son rumores mi estimado, tengo mi cuenta más de 5 años sin problemas, además soy cliente de dicha entidad.Una cuenta, para trabajar con clientes de colombia, es decir abrir o comprar una para uso personal.
Si, se de yape, pero me han comentado que si no es con cuenta de banco al tiempo las cierran =S ahora no se que tan veridico sea, solo rumores, por eso no he preguntado mucho.
Vale mandame un Mp con preciosYo te puedo ofrecer ese servicio + soporte contable para que no tengas problema alguno con el banco.
ya, vale entonces tambien buscare, en peru no tengo mucho problema porque tengo un afiliado que me recibe BCP pero es muchisimo mas comodo uno llevar el control de la cuenta y tener el acceso jajaEfectivamente solo son rumores mi estimado, tengo mi cuenta más de 5 años sin problemas, además soy cliente de dicha entidad.
Exacto. Si gustas en algún momento podría echarte una manito. SaludosVale mandame un Mp con precios
ya, vale entonces tambien buscare, en peru no tengo mucho problema porque tengo un afiliado que me recibe BCP pero es muchisimo mas comodo uno llevar el control de la cuenta y tener el acceso jaja
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?