Fedeha
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola, compañeros de ForoBeta! Tengo un ecommerce con un blog sobre plantas que está yendo bastante bien, con casi 10,000 usuarios al mes. He estado trabajando duro en él, añadiendo contenido nuevo y mejorando el existente durante un tiempo y ahora lo he retomado nuevamente. Pero ahora me enfrento a un desafío: quiero monetizar el tráfico del blog más allá de las ventas del ecommerce, y no consigo que funcione con Adsense (no me activan la cuenta).
Sé que algunos se preguntarán por qué buscar otras vías de monetización si ya tengo la tienda online. La razón es que muchas personas que visitan el blog ya tienen plantas y buscan información sobre cuidados, por lo que no están en una etapa cercana a una nueva compra. Quisiera aprovechar este tráfico del blog para generar ingresos adicionales.
¿Alguien tiene experiencias o sugerencias sobre cómo puedo monetizar esta sección del blog de manera efectiva? ¿Hay alternativas a Adsense que funcionen bien en este tipo de nicho? Cualquier recomendación será muy apreciada.
Sé que algunos se preguntarán por qué buscar otras vías de monetización si ya tengo la tienda online. La razón es que muchas personas que visitan el blog ya tienen plantas y buscan información sobre cuidados, por lo que no están en una etapa cercana a una nueva compra. Quisiera aprovechar este tráfico del blog para generar ingresos adicionales.
¿Alguien tiene experiencias o sugerencias sobre cómo puedo monetizar esta sección del blog de manera efectiva? ¿Hay alternativas a Adsense que funcionen bien en este tipo de nicho? Cualquier recomendación será muy apreciada.