¿Algún consejos para recuperarme de panda?

• Autor Autor chatyss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

chatyss

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola soy nueva en este foro y deseo su ayuda, tengo blog desde el 2005 (blogmoda.com), el año pasado mis visitas aumentaron mucho, pero ahora con el nuevo cambio del algoritmo de googole el 12 de Agosto de este año bajaron de un 30 a 40% mis visitas diarias, realmente no se que hubo de mal en mi sitio, no soy experta en SEO yo solo publicaba y trataba de generar contenido propio, podrían dar una checada a mi sitio y darme su consejo sobre algunos cambios que deba de hacer para volver a aumentar mis visitas? Por el momento quite los feeds ya que muchos sitios tomaban mis notas de manera automática desde su rss y los publicaban en sus sitios y el resultado fue que se indexaban mejor que el mio :ambivalence:

Gracias y espero su respuesta

¿Cuál es el original?.

Artículo que publicaste el 8 de junio de 2010 (tienes formato de fecha mm-dd-aaaa en tu blog):
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://blogmoda.com/un-masaje-muy-extremo/

Artículo publicado el 8 de junio de 2010:
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.viveaguascalientes.com/mujer/un-masaje-muy-extremo/

El mio es el original si ves la nota de ellos hasta abajo ponen "Fuente"

Última edición:
De hecho si lo he enviado pero todo sigue igual, realmente no se que esta mal en el sitio, había puesto igual un tema en el foro de google y me mencionaron que tengo muchos links que debo de quitar algunas categorías que tengo muchas pero no se de que manera me afecte también esto

Holas Chatys

Si tu contenido no es original es normal que bajes posiciones debido a que el nuevo google premia el contenido original frente al copia + citar fuente.

SI quieres subir posiciones escribe cosas originales, sin copiarla de otros sitios (aunque cites la fuente) porque Google Panda es muy claro: ORIGINALIDAD