Problemas con registro de dominio en Kontextua

Desde
17 Mar 2011
He ido a registrar mi web en kontextua, pero dice que mi dominio ya está registrado con otra cuenta. La solución que me dieron fue registrar mi web con las www, pero el problema ahora es que si hago una redirección 301 para que el dominio redireccione de sin www a www, el buscador interno no funciona.

¿Podéis darme algún contacto de kontextua para hablar con él de manera directa? Desde el formulario de contacto, o tardan mucho en contestar o no contestan.

Gracias de antemano.

pugozo24

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2013
un día tuve el mismo problema pero nunca respondieron :confused:

senox

Gamma
Desde
17 Mar 2011
Hace un año y algo a mi también me pasó con otro dominio y nunca tuve respuesta tampoco, pero a ver si con algún contacto directo puedo conseguir algo

imagenes

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Oct 2010
He ido a registrar mi web en kontextua, pero dice que mi dominio ya está registrado con otra cuenta. La solución que me dieron fue registrar mi web con las www, pero el problema ahora es que si hago una redirección 301 para que el dominio redireccione de sin www a www, el buscador interno no funciona.

¿Podéis darme algún contacto de kontextua para hablar con él de manera directa? Desde el formulario de contacto, o tardan mucho en contestar o no contestan.

Gracias de antemano.

hola amigo te deseo suerte, ami me contacto ase dias:

Georgina Grennon

georgina@kontextua.com

manxel

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jun 2011
Me contacte internamente con ellos Alex y quedamos a la espera de una respuesta. Tratare de contactarme al correo que dejaron arriba para dar de baja el dominio tambien copiare un correo al de pago en Paypal tambien, espero que de vez en cuando lo revisen.

Un abrazo.
Saludos.

senox

Gamma
Desde
17 Mar 2011
hola amigo te deseo suerte, ami me contacto ase dias:

Georgina Grennon

georgina@kontextua.com

Gracias por el contacto ;)

Y gracias a ti también Manuel por toda la ayuda que me estás prestando :)

---------- Post agregado el 26-oct-2013 hora: 15:03 ----------

Finalmente decidí hacer una redirección 301 del dominio con WWW a sin WWW, y parece que funciona. Una pena que no sepan dar soporte a cosas así, pero mientras paguen estaré feliz.

Un saludo y gracias.