¿Algún contacto del usuario BanaHosting?

  • Autor Autor pedro56
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pedro56

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola comunidad 🧡

Ando buscando con gran urgencia al usuario banahosting.

Si alguien tiene su WhatsApp les agradezco me lo comparta.
 
Contáctalo acá en el foro.
 
Ya le escribí pero no contesta.

Lo necesito con extrema urgencia.

Un ticket y estoy casi seguro que por la urgencia no te dejaran mas de 1 hora sin responder
 
Un ticket y estoy casi seguro que por la urgencia no te dejaran mas de 1 hora sin responder
Ya envié un ticket pero no me han respondido, quizás por que sea domingo, ademas el área de cliente de banahosting esta inusualmente muy lenta.
 
¿Algún contacto de WhatsApp?
 
Ya envié un ticket pero no me han respondido, quizás por que sea domingo, ademas el área de cliente de banahosting esta inusualmente muy lenta.
Les enviaste ticket por banahosting.com con su # y todo? aca en el foro no se pone tickets
 
Hola comunidad 🧡

Ando buscando con gran urgencia al usuario banahosting.

Si alguien tiene su WhatsApp les agradezco me lo comparta.
Entiendo que algo no estas haciendo bien.
Debes contactar via Ticket, pues el soporte es inmediato y si no abre uno nuevo, pues deben contestarte de forma inmediata.
 
El Área de Cliente hoy de BanaHosting esta super lenta...

Pueden probar si solamente soy yo o hay alguien mas...
 
El Área de Cliente hoy de BanaHosting esta super lenta...

Pueden probar si solamente soy yo o hay alguien mas...
Te recomiendo que reinicies tu router de internet y limpies el caché de tu navegador.
Por que estoy en mi área de cliente con ellos sin problema alguno, hasta abrí un ticket de soporte para comprobar lo que indicas y contestaron de forma inmediata.
 
El soporte por su web es muy rápido, por ser domingo puede demorar un poco.
 
Mejor por su tickets!
 
Coloca tu queja acá y en 5 minutos te responden. Así son ellos.
 
No, no es correcto si se le ha contestado en todo momento, mas es un tema de disputa paypal. no es un error ni nada de nuestro lado.
 
No, no es correcto si se le ha contestado en todo momento, mas es un tema de disputa paypal. no es un error ni nada de nuestro lado.
Quien hay nombrado disputas de PayPal en este post, por favor sea mas prudente 🙂

Mi asunto original en este post era para saber si tenían el WhatsApp del usuario BanaHosting, por que mi Área de Cliente estaba muy lenta, y bueno por cierto ya el Área de Cliente esta normal.

Aquí lo dije, pero nunca dije nada de disputas 🙂

El Área de Cliente hoy de BanaHosting esta super lenta...

Pueden probar si solamente soy yo o hay alguien mas...
 
Gracias a todos, ya mi Área de Cliente esta normal y retome la comunicación con los agentes de BanaHosting, quizás fue problema de mi Internet que estaba lento.
 

Temas similares

Respuestas
15
Visitas
528
viana2211
Respuestas
0
Visitas
387
Abel Chavez