Algun creador de video +voz IA que no genere marcas de agua??

• Autor Autor Alejonet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alejonet

Alejonet

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Encontre alternativas como fliki o lumen5 que me permite generar contenido educativo para redes con mi propio texto y voz pero IA pero obio con muchas limitaciones con solo un par de minutos al mes etc, en general los que vi generan marca de agua al descargar mi edicion, busco alguna herramienta gratuita que no genere la marca de agua al descargar mi edicion, las demas limitaciones no interesan mucho pero de uso gratuito

Interesante, haber si alguien comenta alguna herramienta...

¿Algún creador de videos con voz IA, que no genere marca de agua?
Respuesta: Microsoft Clipchamp

¿Algún creador de videos con voz IA, que no genere marca de agua?
Respuesta: Microsoft Clipchamp
Gracias bro me funciono, con IA de texto a voz aunque con video se me relentiza demasiado, el free tiene lo basico sirve bien con imagenes como para meter noticias a un blog sencillo ✌️

Gracias bro me funciono, con IA de texto a voz aunque con video se me relentiza demasiado, el free tiene lo basico sirve bien con imagenes como para meter noticias a un blog sencillo ✌️
Genial amigo, me alegro que te sirva, saludos y éxitos.

Microsoft Clipchamp es genial solo que la diccion o fonetica con que hablan aun se nota un poco lo robotico. Si no tienes presupuesto puedes optar por obs estudio grabas la voz y la usas, pero si tienes presupuesto prueba con uno de pago, murf por ejemplo me gusta como se escucha la verdad.

Atrás