¿Algún cupon de registro de dominio extensión .com?

• Autor Autor Dangel Belandia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dangel Belandia

Dangel Belandia

Kappa
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola.

Estoy buscando algún cupón par registrar un domino con extensión .com, me vale que sea menor de 5 dólares. El registrador tampoco me importa mucho pero no debe colocar tantas restricciones a la hora de transferir el dominio a otro registrador o al manejar las DNS.

Saludos y gracias.

en godaddy te vale poco mas de $1 pero solo es para nuevos usuarios o usuarios que usen una nueva tarjeta de crédito...

pero despues de un año no se si quieras renovarlo, pon en google godady 1 dolar y te sale y ael cupon inlcuido

en godaddy te vale poco mas de $1 pero solo es para nuevos usuarios o usuarios que usen una nueva tarjeta de crédito...

No soy nuevo en Godaddy, he intentado obtener los dominios de 1$ con VCC pero no lo he logrado. No poseo TDC en dólares así que se me complica.

Gracias por tu comentario. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Ya soy cliente en Godaddy y no me dejan adquirir dominios a 1$. :fatigue:
pero despues de un año no se si quieras renovarlo, pon en google godady 1 dolar y te sale y ael cupon inlcuido

No soy nuevo en Godaddy, he intentado obtener los dominios de 1$ con VCC pero no lo he logrado. No poseo TDC en dólares así que se me complica.

Gracias por tu comentario. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Ya soy cliente en Godaddy y no me dejan adquirir dominios a 1$. :fatigue:
Men solo es crearte otra cuenta en incógnito y listo ; porque sos así xD

invertirparaelfuturo.com desde iPhone 6

Si quieres te paso una web donde tienen a dos dolares el registro de los .ORG y te da 30 dias gratis para probar (hosting) .com 3 usd

registrate en nominalia y podras obtener un .com, .net, .es y .cat a solo 1 euro, aclaro esta promocion solo sirve para usuarios registrados y solo sirve para 1

Atrás