Algún cupón de renovación para Godaddy??

• Autor Autor freikorp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No es necesario cambiar las dns al transferir dominio ya que todo es lo mismo solo cambia el proovedor.

Con cambio de hosting, dominio, DNS, plataforma (Wordpress - blogger por ejem.), theme en wordpress o cualquier cambio brusco siempre hay bajada de visitas.

- - - Actualizado - - -

Eso no lo sabía, gracias por el dato, tendré que tener cuidado, ¿pero al final se recuperan las visitas?

Por lo general sí, pero ya sabes que en Internet no se puede nunca asegurar nada.

Con cambio de hosting, dominio, DNS, plataforma (Wordpress - blogger por ejem.), theme en wordpress o cualquier cambio brusco siempre hay bajada de visitas.

La primera vez que me entero de eso la verdad pues jamás había oído eso y jamás note la diferencia quizás sea cuestión de ponerlo a prueba con una trasferencia.

La primera vez que me entero de eso la verdad pues jamás había oído eso y jamás note la diferencia quizás sea cuestión de ponerlo a prueba con una trasferencia.

Lo sé por experiencia propia, no es que haya algún tutorial que lo expliquen, es más algunos usuarios del foro también han tenido el mismo problema, incluso hace poco alguien comentó que cambiaba la plantilla y bajaban las visitas, y la cambiaba a la original y volvían a subir...

Lo sé por experiencia propia, no es que haya algún tutorial que lo expliquen, es más algunos usuarios del foro también han tenido el mismo problema, incluso hace poco alguien comentó que cambiaba la plantilla y bajaban las visitas, y la cambiaba a la original y volvían a subir...

Eso sí que es extraño 😱nthego:

Y al final no existen los cupones para Renovar en GoDaddy??? 😱

También busco, pero no encuentro cupones para renovar. Me pregunto si servirán como descuento los cupones de porcentaje de descuento sobre la compra total.

Es dificil esto ya que godaddy busca conseguir clientes vendiendo dominios bien economicos el primer año para luego cobrar lo que corresponde, yo le recomiendo ir buscando otro proveedor para mover el dominio si es que es posible.

Atrás