¿Algún cupón para renovar un dominio en GoDaddy?

• Autor Autor neozed
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
neozed

neozed

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola.

Tengo que renovar un dominio, y como es lógico, quiero sacarlo lo más barato posible, he probado con la extensión Honey (siempre la uso) pero no me ha encontrado ningún cupón válido.

¿Conocéis alguno?

Gracias.
Un saludo.

me parece que ya no hay cupones para renovar dominios en Godaddy, ellos lo
han reemplazado por un "club de
descuentos", donde pagas una membresia anual de $90... y asi te brindan mejores precios..
aunque igual no conviene.

hace tiempo dejaron de sacar cupones de renovacion, te conviene transferir a Name.com por 8.25 usd o Namesilo.com por 8.39 usd
dentro de un añoo los puedes regresar a Godaddy con un cupon de 6 usd :encouragement:

no creo que encuentres renovar con cupones en GoDaddy ya que el "gancho" es darte un cupon para comprar el 1er año con descuento y luego pagar normal. :ambivalence:

Puede ser una buena opción cambiar el dominio de registrador, ya que luego podrás pillarte uno de esos cupones de 1 dolar para volver. De todas formas ahí te dejo el último cupón del que tengo constancia que funciona.

35REN314 - renovar a $9.92

Espero que te sirva, saludos.

[MENTION=115168]gumersindo[/MENTION] gracias me ahorre 5 dolares 😛7:

Puede ser una buena opción cambiar el dominio de registrador, ya que luego podrás pillarte uno de esos cupones de 1 dolar para volver. De todas formas ahí te dejo el último cupón del que tengo constancia que funciona.

Maestro!!! jaja

Me dicen si funciona alguno? Gracias

Me sirvió el cupón el día de hoy! me ahorré $5´:encouragement:

Pos ya no funciona parece me sigue saliendo 15$ 😕

¿Alguien tiene uno nuevo?

Pos ya no funciona parece me sigue saliendo 15$ 😕

¿Alguien tiene uno nuevo?

Al parecer ya no hay ninguno, alguien aun le funciono o tiene uno para renovar.

Habeis probado la extensión Honey para chrome? Yo me acabo de ahorrar entre el dominio y el hosting 22 euritos que van directos al colchón 🙂.

Atrás