C
ConiWeb
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Venía a escribir lo mismo jajajaEl mejor curso es la lectura. Alimentando tu léxico podrás hacer mejores redacciones, además, mejorará tu gramática y ortografía.
Saludos.
Es así.El mejor curso es la lectura. Alimentando tu léxico podrás hacer mejores redacciones, además, mejorará tu gramática y ortografía.
Saludos.
No lo se hermano. A mí me encanta leer y lo hago en cada oportunidad que tengo durante el día. Sin embargo, al momento de intentar redactar algo, simplemente no se organizan las ideas🙁Venía a escribir lo mismo jajaja
No lo se hermano. A mí me encanta leer y lo hago en cada oportunidad que tengo durante el día. Sin embargo, al momento de intentar redactar algo, simplemente no se organizan las ideas🙁
Tiene bastante sentido. Gracias por el tip, ¿Cuál es esa técnica?🤯La redacción es algo más de práctica. Cuando empiezas a redactar es importante que no te frenes a editar sino que sigas hasta que termines toda la idea, luego te das un tiempo de descanso lejos de la pc y empiezas a editar. También puedes utilizar la técnica de Pomodoro.
Investigar ayuda muchísimo también. La lectura es muy importante puesto que te ayudará con la gramática y la ortografía pero para ganar habilidad redactando lo mejor, como ya he dicho, es la práctica...
Este es el que da Publisuites, me parece bastante bueno como orientación https://redactium.com/ y es gratuito
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?