Algun curso para aprender a leer ingles

• Autor Autor zamoru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

zamoru

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos estoy en busca de las mejores formas de aprender a leer el ingles..

espero sus respuestas :star2::star2::star2::star2:

Compra un par de libros en Inglés y ponte a leerlos con un diccionario al lado.
Y no, no lo digo de forma irónica, es la forma en que más vas a aprender..

muchas gracias... lo tomare en practica :welcoming:

[MENTION=155168]zamoru[/MENTION] te recomiendo que te bajes la app duolingo es muy buena 🙂

Hola amiga, al igual que el colega de arriba, te recomiendo la app de duolingo, está super recomendada a nivel mundial.
Aprendes de manera fácil y dinámica con ciertas actividades que van por niveles, comenzando desde lo más básico. :encouragement:

Busca en Google el curso: Pimsleur Ingles, son audios y PDFs, para mi lo mejor y más rápido. Duolingo también es muy bueno, yo lo estoy usando con italiano. Saludos y Suerte!!!

No sé qué le ven a Duolingo, si es super básico! Yo recomendaría dos opciones, una llamada Wlingua en la que hay ejercicios desde el primer hasta el último y Pronuntia, que es una app para poder buscar y escuchar palabras y oraciones directamente de nativos. O incluso lo que decía el primer usuario, leer un libro y tener el diccionario, pero lo malo es que así no aprendes gramática. Saludos!

Pues de cursos no sé nada, pero te puedo decir la manera poco ortodoxa en que aprendí yo: Viendo películas dobladas, saberlas de memoria y luego verlas en su audio original con subtítulos en inglés, de modo que vayas asociando ciertas palabras, también puedes aplicarlo en libros, pero se pierde la esencia auditiva, saludos y éxito :welcoming:

Atrás