Algun curso para entender un poco mejor fb ads

Gusmary Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Abr 2018
Mensajes
8
Hola, tengo algunas semana adentrandome en el mundo de Fb ads y pues e estado mirando algunos cursos pero no veo uno que te explique técnicamente cómo funciona la base de FB ... necesito un curso o tutorial que me explique cómo montar una campaña con algún ejemplo donde se tenga que tomar en cuenta la preferencia de los usuario y como hacer una segmentación correctamente . muchas gracias
 

Vittey

VIP
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Abr 2013
Mensajes
5.487
Hola, tengo algunas semana adentrandome en el mundo de Fb ads y pues e estado mirando algunos cursos pero no veo uno que te explique técnicamente cómo funciona la base de FB ... necesito un curso o tutorial que me explique cómo montar una campaña con algún ejemplo donde se tenga que tomar en cuenta la preferencia de los usuario y como hacer una segmentación correctamente . muchas gracias
Ni los mismos, empleados de FB, saben hacer una p.... Segmentación o creatividad.
Toma práctica con diferentes rubros o nichos, y navega mucho, y estudia los ads..
Exitos.
 

El marketero

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Dic 2019
Mensajes
2.362
Hola, tengo algunas semana adentrandome en el mundo de Fb ads y pues e estado mirando algunos cursos pero no veo uno que te explique técnicamente cómo funciona la base de FB ... necesito un curso o tutorial que me explique cómo montar una campaña con algún ejemplo donde se tenga que tomar en cuenta la preferencia de los usuario y como hacer una segmentación correctamente . muchas gracias
Existen muy buenos cursos y hay uno en Udemy de Jose Mark, muy bien explicado :)
 

Neo17

Gamma
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Oct 2016
Mensajes
170
Aprende lo basico! Hay varios canales de Youtube q te enseñan a crear anuncios y hasta segmentarlos. Todo lo demas depende de la experiencia que vayas agarrando, dependiendo de tu nicho o lo que vayas a promocionar. Ya que es un mundo inmenso de posibilidades
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba