¿Algún curso SEO recomendable?

• Autor Autor amelique
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

amelique

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Alguien conoce un curso de SEO bueno, bastante profundo y comprensible?
No para principiantes, más bien para la gente que ya sabe algo, pero quiere profundizar.
Y preferiblemente no muy caro... 🙂
Si has hecho algún curso que te ha gustado y te ha aportado mucho, me gustaría saber qué curso ha sido, de cuantas horas y porqué te ha gustado.
Por otra parte, si algún curso de este tema te ha parecido flojo, agradezco la advertencia!

Gracias por compartir tu experiencia!

A mi me ha parecido los comentarios que dice la gente por foros y demás, por ejemplo eso de... "redactar bien, original, publicar en otros foros pero sin hacer spam, contenido siempre impecable, cuanto más largo mejor pero sin ser redundante..." por dios, que cuando busco "SEO" estoy harto de leer estas cosas xD que digan cosas más... ¿prácticas?

Suerte, y yo también estaré al tanto a ver cuál te recomiendan.

Hay un curso en Udemy.

nadie te dira una formula magica , de hecho no existen formulas magicas . Es siempre lo mismo aplicado de varias formas , tambien seo negativo abunda mucho , en fin . Yo considero el seo una competencia feroz y a veces injusta, no siempre la mejor redaccion gana el primero puesto.

Tiene un nombre especial por el cual encontrarlo? Es porque en Udemy hay muchos cursos...

- - - Actualizado - - -

Ya me he dado cuenta que no hay fórmulas mágicas 🙂 Pero un experto con experiencia y que sabe transmitirla puede ayudar mucho.

La mejor escuela pueda ser la vida, probar y mirar que funciona para seguir haciendo lo mismo, dentro de todo ello entra la posibilidad de perder varias veces.

teamplatino el curso de chuiso creo q es bueno

Amigo busca en udemy hay uno muy bueno, y luego esta quondos, tambien recomiendo el curso de teamplatino de chuiso.com

Los de udemy son en español?

Conoceis alguno sobre todo que sea practico sobre Seo On page?

Un saludo. Gracias

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Yo diría que lo mejor en este caso es aprender por uno mismo.

Te recomiendo que leas mucho en internet acerca de estos cursos, luego cuando tengas conocimientos basicos del SEO puedas buscar un curso a tus necesidades. A mi me gustaria aprender algo sobre trafico social, entonces buscare trafico social y asi aplicas la idea a todo lo que desees saber. De entrada, sin conocimientos basicos, cualquier curso te dara en la cabeza.

Hay muchos en internet, navega un poco y te aconsejo no dejes pasar ningún concepto que desconozcas, saludos!