Algún curso sobre redacción de contenido enfocado al seo

• Autor Autor Ester Roa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ester Roa

Ester Roa

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, mi nombre es yeliz y soy redactora, he estado estudiando un poco sobre el tema del seo para contenido y me he dado cuenta que no existen (o por lo menos no los he visto) cursos enfocados solo a esto (al SEO).

Conocen ustedes alguna personas o curso que hable solo de esto ? y que experimente con este tema?

Última edición:
en el foro existen tutoriales de seo busca aquí hay mucha información del tema:encouragement:

jajaja se comió la H. Sabes de algo sobre lo que pregunto?

- - - Actualizado - - -

Si, gracias. Soy un poco nueva por aquí. Tratare de navegar en este mundo a ver que encuentro. Tengo mucho conocimiento empírico pero me gustaría ampliar mis conocimientos.

Creo que se llama marketing de contenidos, después de todo ultimamente uno de los puntos más hablados del seo es la satisfacción del usuario, por lo que escribir para buscadores ya no está resultando

El SEO que buscas, es el SEO on page en contenido, para ello hay cursos de pago fuera de éste foro, pero también hay mucha información en la comunidad aquí. Te recomiendo redactar sin excederte mucho. y Si deseas tu primer trabajo, mándame un MP

Hay mucho en internet y YTB. A mi me gusta mucho esta chica: Blog de Copywriting | Maïder Tomasena

Esta el canal de Semrush en español, también enseñan lo que es redacción enfocado al SEO.

Quedo atento al tema me interesa, buen Blog [MENTION=34592]Luisin[/MENTION]

Gracias por su respuesta!

- - - Actualizado - - -

Hola Carlos, muy amable. Gracias por la orientación! Te envié un MP

Atrás