Algún dominio especial posicionado?

• Autor Autor garedat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
garedat

garedat

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No estoy seguro si se llaman así a los dominios nuevos tipo:
.ninja
.democrat
.reviews
.club
.pub
.rocks

Pregunto si alguno ha visto ya alguno de estos dominios bien posicionado o en proceso de buen posicionamiento.
Lo pregunto porque se los está promocionando tanto que me surgió la duda si llegan a tener rentabilidad porque tampoco cuestan como los com o net sino más.

Saben de dominios que ya han llegado a posicionarse? Ejemplos? 😱nthego:

El ninja lo he visto para un acortador de enlaces,los demas honestamente nunca he encontrado esa extension en las primeras paginas de google para las búsquedas que realizo diariamente.

truco saca micro nichos rentables haciendo una simple búsqueda ejemplo
pon el el buscador site:.club
y ahí tu vez si están bien posicionados 🙂

truco saca micro nichos rentables haciendo una simple búsqueda ejemplo
pon el el buscador site:.club
y ahí tu vez si están bien posicionados 🙂

Buen dato pauloortega lo que me gustaría saber (con ejemplos) es si realmente con esos dominios se puede competir contra digamos un .com en algun nicho.
He buscado keywords correspondientes a dominios .club que aparecen primeros pero mmm ninguno aparece.

Buen dato pauloortega lo que me gustaría saber (con ejemplos) es si realmente con esos dominios se puede competir contra digamos un .com en algun nicho.
He buscado keywords correspondientes a dominios .club que aparecen primeros pero mmm ninguno aparece.

si eso solo fue un ejemplo pero ya no me acuerdo con que tipo de extensión encontré un montón de micro nichos