Algún editor de video simple/básico para editar videos virales para Facebook?

• Autor Autor shisanfercas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
shisanfercas

shisanfercas

Dseda
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola que tal, he visto que casi todas las páginas que suben videos virales le ponen su marca de agua, editan el video poniendo texto arriba/abajo o colocan iconos. Alguien sabe de algún programa ligero para poder hacer esto?

Tengo el premiere pro pero pues es un poco tedioso y pesado de estar abriendo para poder hacer algo pequeño. Me gustaría saber de otro programa que sea liviano ¿Alguien sabe? Gracias! :welcoming:

Para pc te recomiendo videopad y para el celular videoshow es gratis

Vegas pro :encouragement:

Con el Camtansia Studios puedes hacer buenos vídeos

Para pc te recomiendo videopad y para el celular videoshow es gratis

Así es videopad es de los mas simple y ligero que existe actualmente como editor de vídeos, muy recomendado amigos 😉

eso lo podes hacer hasta con el power editor de youtube es super facil

Estoy de acuerdo con heyzer, son muy buenos.

Saben algo, encontré uno para celulares llamado Inshot y es bastante bueno!!!! Me da opción de colocar barras de colores arriba, abajo (o ambos) además de colocar texto y emoticonos... Por ahora me he quedado con este, pero lo malo es que le baja bastante la calidad al video.

Por otro lado el videopad es bastante sencillo (demasiado diría yo) y no tengo opciones básicas como por ejemplo redimencionar una imagen... (o tal vez no lo he entrado)

En la sección de herramientas y comunidad a veces comparto herramientas de ése tipo. Pero para edición de vídeo no suelen regalar muchos la verdad...

Te recomiendo Vegas Pro!. Hay muchos tutoriales en Youtube que te ayudarán. :encouragement:

Muy buenas tardes.
La marca de agua o logotipo de tu canal puedes ponerlo en Youtube, en el Editor de vídeos. Es el lugar más sencillo, y puedes hacerlo para que se ponga automáticamente en cada una de tus producciones.
En cuanto a programas de edición de vídeo te recomiendo el Camtasia o el Windows Movie Maker para comenzar, son los de uso más sencillo para principiantes.
Si quieres que el vídeo se viralice has de conseguir que su contenido sea interesante, eso sí que no depende de editores. Suerte!
Espero que la respuesta haya sido de utilidad. Un abrazo.

Atrás