Algún editor de videos con experiencia me podría aclara alguna dudas sobre la edición para YouTube ?

• Autor Autor Carlosemprendeduro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Carlosemprendeduro

Beta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
De dónde sacan los vídeos de stock e imagenes sin derechos de autor para que Youtube no los desmonetice ¿ Cómo le hacen para poner clic de películas y series en sus videos o imágenes de algún famoso ?

Pexels, pixabay, videezy, freepic,
La regla del copyright para contenido con derechos de autor es no ponerlo mas de 7 segundos sino te atrapan

Pexels, pixabay, videezy, freepic,
La regla del copyright para contenido con derechos de autor es no ponerlo mas de 7 segundos sino te atrapan
Con Pexels y Pixabay no es necesario acreditar, en los otros que mencionas, sí hay que colocar los créditos en la descripción del video.
Igual es necesario editarlo un poco, ya que si es un fragmento que es igual al de otros videos (son muchos los que usan esos videos), entonces creo que podría ocasionarte algún problema si está exactamente como fue descargado.

De dónde sacan los vídeos de stock e imagenes sin derechos de autor para que Youtube no los desmonetice ¿ Cómo le hacen para poner clic de películas y series en sus videos o imágenes de algún famoso ?
"¿Cómo le hacen para poner clic de películas y series en sus videos o imágenes de algún famoso?"

En la edición elije la frase o escena que quieras que aparezca y la resumes con cortes en ciertas parte del clip en las partes que no hablen los personajes para mantener el ritmo del video y que el sistema de YouTube no lo detecte, puedes realizar pruebas en algún canal vacío subiendo el video oculto o privado, y revisas si sale el mensaje de que tiene copyright. Y si tiene editas las parte esas y si sale nuevamente vuelve a hacer lo mismo hasta no salga ese mensaje. En le programa de edición aplica el efecto de mantener el audio acordé con el video.
Y me comentas luego si te funciono.

Atrás