Algún editor de videos de animación?

Matvid

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Nov 2019
Hola cómo estan?
Alguien sabe de algún programa o aplicación para celular que se pueda editar un video de animación cuadro por cuadro?
Es para cambiar una palabra que ya no me sirve por otra palabra.
Muchas gracias

redes85sociales

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Jun 2016
Saludos, lo mas recomendable es que lo edito cuadro a cuadro pero en un editor profesional o semi profesional. Lo exportas en las dimensiones que necesites publicar y listo.

Matvid

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Nov 2019
Saludos, lo mas recomendable es que lo edito cuadro a cuadro pero en un editor profesional o semi profesional. Lo exportas en las dimensiones que necesites publicar y listo.
La verdad no entendí lo que quiso decir

redes85sociales

Dseda
Social Media
Desde
4 Jun 2016
Lo que trato de decir es que: si tiene la posibilidad de editar el clic animado en vez de una aplicación móvil (seria un poco difícil de hacer a mi parecer) lo haga en un editor de vídeos profesional (Sony Vegas, Adobe Premier, etc), de esta manera le quedaría mejor.

Matvid

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Nov 2019
Lo que trato de decir es que: si tiene la posibilidad de editar el clic animado en vez de una aplicación móvil (seria un poco difícil de hacer a mi parecer) lo haga en un editor de vídeos profesional (Sony Vegas, Adobe Premier, etc), de esta manera le quedaría mejor.
Una vez lo hice en una aplicación móvil pero no recuerdo cómo se llamaba la aplicación, no era difícil de hacer, ya que solo tenía que agregarle una palabra, y con Sony Vegas mi PC no lo aguantaría, tendré que buscar otra forma

Alfazuaje

Beta
Desde
3 Feb 2020
Descargate Inshot en la play store ( quizas te ayude)