ALGÚN EXPERTO EN EL TEMA? redirigir dominio paso a EXPLICAR

• Autor Autor querumusic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Q

querumusic

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
saludos mi duda es la siguiente, compre un dominio: dominio.com y antes tenia el dominio.net entonces ahora logre poner la web con el dominio .com como principal, pero si entro al mismo con el .net me redirige normal pero en los post ejemplo: dominio.com/forobeta veo que si accedo a el con el dominio.net/forobeta me aparece normal, quisiera es que cuando entre en vez de mandarme al .net me redigia solo al .com, eso creo que es una dirección 301 pero como antes lo tenia funcionando no se como hacerlo, alguien sabe? que tengo que hacer? elimino los dominios y los agrego de nuevo a mi cpanel?o cual es el proceso a seguir? lo intente mediante htacces y no funciono seguía igual

Supongo que usas WordPress. Ve al cPanel y agregas la nueva redirección 301, eso agregara un código en el .htacces ...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

dominio.com es mejor, bueno de mí punto de vista, además, suele ser más sencillo de recordar para todos sus usuarios, espeor me entiendas. Un saludo y que te vaya excelente en lo que pienses emprender.

Supongo que usas WordPress. Ve al cPanel y agregas la nueva redirección 301, eso agregara un código en el .htacces ...

saludos si uso wordpress, loq ue pasa es que tenia el dominio.com como principal y luego tenia uno .net como espejo podemos decir que se mostraba todo, y compre otro, y no veo como poder hacerlo para que las visitas no se pierdan ya intente eso y como quiera sigue igual mandando al .com y no al nuevo

saludos si uso wordpress, loq ue pasa es que tenia el dominio.com como principal y luego tenia uno .net como espejo podemos decir que se mostraba todo, y compre otro, y no veo como poder hacerlo para que las visitas no se pierdan ya intente eso y como quiera sigue igual mandando al .com y no al nuevo
Dices que ya está dirigiendo al .com, entonces ya está hecha la redirección

Da lo mismo si pones este código en el .htacces

RewriteCond %{HTTP_HOST} ^dominioviejo\.com$ [OR] RewriteCond %{HTTP_HOST} ^www\.dominioviejo\.com$ RewriteCond %{REQUEST_URI} !^/[0-9]+\..+\.cpaneldcv$ RewriteCond %{REQUEST_URI} !^/[A-F0-9]{32}\.txt(?:\ Comodo\ DCV)?$ RewriteRule ^(.*)$ "http\:\/\/dominionuevo\.net\/$1" [R=301,L]

Solo cambia los dominios por los tuyos

Atrás